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Codere opta por la agencia Shackleton para realizar su próxima campaña internacional

Pretende proyectarse como el operador más cercano al usuario

Codere
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Codere ha escogido a la agencia de comunicación Shackleton para elaborar su estrategia de cara a la próxima campaña internacional en juego online.

Shackleton se impuso a las otras 2 empresas candidatas

El pasado mes de mayo, Codere abrió un proceso a través de concurso público en el que las empresas interesadas podían presentar sus candidaturas de cara al objeto del mismo, que era el desarrollo de una campaña de comunicación de la marca en el ámbito de Internet.

De las 3 que se presentaron finalmente Shackleton ha sido la escogida para esta labor, cuyo escenario serán en principio España y México, sin descartar el salto hacia otros países hispanoamericanos en los que también cuenta con presencia Codere.

Uno de los objetivos de la campaña es que Codere se proyecte como la casa de apuestas más cercana al usuario, con un alto grado de transparencia y que más se preocupa por el apostante.

Buenas sensaciones por parte de Codere

Desde Codere declaraba Carlos González como Manager de Marketing, y lo hacía destacando que en Codere valoran especialmente la creatividad en materia publicitaria y el tratar de ser distintos al resto de operadores de juego.

González aseguraba que los usuarios de Codere en España y México se sorprenderán con la próxima campaña de la que ahora ya conocemos quien llevará las riendas.

En la agencia Shackleton también se han manifestado tras conocer el resultado final del concurso. Pablo Alzugaray calificaba al sector de las apuestas deportivas como vibrante y veía a Codere como la casa más dinámica del mercado. Consideraba también que contribuir a la proyección de la marca Codere dentro y fuera de España suponía todo un honor y una gran oportunidad para Shackleton.

Por su parte Nacho Guilló afirmaba que desde Codere se les lanzaron algunos retos a nivel de comunicación que apuntaban a la elaboración de un posicionamiento natural y atractivo, y en nombre de la agencia agradecía la confianza que habían puesto sobre ellos.

El equipo de Shackleton encargado de llevar a cabo esta campaña lo formarán un total de 20 profesionales en la materia, y realizarán trabajos de carácter audiovisual, de redacción o de producción.