Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Codere extiende su nueva campaña, ahora junto al Real Madrid

Mira los nuevos videos la campaña "El fútbol es descomplicado, como Codere"

Codere
Codere

Codere lleva unos meses promocionándose a través de una campaña global de marketing, bautizada como “El fútbol es descomplicado, como Codere”. Ahora han incorporado una nueva serie de spots de la mano del Real Madrid, club del que es patrocinador oficial.

Campaña de marketing que acerca a los años 50

Los valores que se tratan de transmitir en esta campaña son la pasión por el fútbol desde una perspectiva nostálgica, con claras referencias al fútbol de la década de los años 50 y con el particular tono de humor y desenfado con el que se lleva funcionando desde el inicio de la campaña promocional.

Los jugadores Luka Modric, Eden Hazard, Nacho y Lucas Vázquez han colaborado con esta promoción.

Los spots han sido desarrollados por la empresa Sackleton y el público al que va dirigida es a personas de mediana edad que estén más familiarizados con tiempos pasados.
El eje en el que se basa la campaña es en mostrar lo fácil, o descomplicado, que resulta el jugar y apostar en Codere. Por eso de manera más específica se hace referencia a lo sencillo que es depositar y retirar saldo, hacer uso de los avances en una slot o liberar los bonos de bienvenida.

El spot a lo Panenka

El primero de los anuncios muestra a los 4 jugadores del Real Madrid entrenando, y entonces Luka Modric lanza un penalti con sencillez y anotando fácilmente al estilo de “Panenka”, y la gracia está en que desde la grada el propio Antonín Panenka aplaude el lanzamiento y tras decir unas palabras en checo, se subtitulan con un simple “Bien tirao”.

Este anuncio estaba enfocado en el clásico Barcelona – Real Madrid del 24 de octubre, y el mensaje es que la Supercuota promocional estaba disponible tanto para los nuevos usuarios como para los ya registrados en la sala.

El Madrid de los años 50

El siguiente anuncio trata sobre el Real Madrid de los años 50, y en un formato de blanco y negro, aparecen los mismos jugadores del conjunto blanco ataviados con la vestimenta propia de los equipos en aquellos años, simulando que están entrenando como se hacía antaño y con detalles como un fotógrafo o los balones de la época.

En este caso el objeto es resaltar la sencillez del sistema de cobro.


En esta campaña se pueden ver los lazos que unen a Codere con el Real Madrid, y es que operador de juego y club de fútbol unieron sus caminos en 2016. Tanto Codere como el Real Madrid hacen apología del juego limpio, el actuar con responsabilidad y el respetar las normas del juego.

Es tal la buena sintonía que reina entre el Madrid y Codere que su relación se prolongará hasta 2022 con la posibilidad de una ampliación para 2 años más.