18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Codere anuncia el nombramiento de su nuevo director financiero

La multinacional española del juego Codere se encuentra cerrando su proceso de restructuración

Pablo Ruiz   26. enero 2022
Imagen conceptual de Director Financiero (CFO) ©imago images / agefotostock, 01.01.2019

El operador de juego Codere ha dado a conocer el nombre de su nuevo director financiero, que será Emilio Martínez.

Se trata de una persona que no es nueva en Codere , ya que ocupó el cargo de director de Transformación Financiera en febrero de 2019.

Una persona de confianza y conocedor de la casa

En el 2020 se le asignó el cargo de responsable de Tesorería Corporativa para ser la persona encargada de administrar y controlar el efectivo de Codere durante los complicados meses que padeció el sector y en particular esta casa en el año pasado.

Ocupará este cargo a partir del 4 de febrero como parte de la conformación de la sociedad financiera que la multinacional está experimentando con su nueva marca en Luxemburgo. Entre otras cuestiones, será el responsable de llevar la transición hacia la normalidad de las operaciones de la compañía, trabajo que llevará a cabo junto con el responsable de estrategia corporativa, Alejandro Rondino, y con el consejero delegado, Vicente Di Loreto.

La multinacional española del juego Codere se encuentra cerrando su proceso de restructuración. El pasado 17 de diciembre salió de la bolsa de España, después de una reunión extraordinaria en la que se aprobó una propuesta de acuerdo de disolución y la apertura del proceso de liquidación.

La reestructuración de Codere estaría llegando a su final

La exclusión podría ser el punto y final en la reestructuración de Codere S.A., que ahora pasará a denominarse Codere New Topco, tal como se concluyó desde el inicio del proceso en abril. Después de completar este trámite, Codere S.A. pasará a ser el dueño de sólo un 5 por ciento de participación en el nuevo grupo, recibiendo demás warrants que servirán para otorgar hasta un 15 por ciento del capital sujeto a determinadas condiciones.