18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Celta – Real Madrid: el Madrid no puede descuidar La Liga | Dónde ver el partido en España y probables alineaciones

El partido entre el Celta y el Real Madrid tendrá lugar el sábado 2 de abril a las 18:30 en el Estadio Balaídos de Vigo.

Pablo Ruiz   2. abril 2022

Este sábado se disputará el encuentro de Liga entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en el estadio de Balaídos.

Al Celta no parece que la Liga le vaya a quitar el sueño, situado en la zona media de la tabla sin preocuparse por la salvación ni con argumentos para entrar en la lucha por Europa.

El Real Madrid disfruta de un colchón tan amplio sobre Sevilla y Barcelona, pero el ímpetu actual de los azulgrana obliga a no descuidarse en Liga. Además, en unos días jugarán contra el Chelsea un partido de vital importancia en la Champions.

Dirigirá el choque el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, que contará con la ayuda desde el VAR del balear Guillermo Cuadra Fernández.

¿Cuándo se juega el Celta – Real Madrid?

El partido entre el Celta y el Real Madrid tendrá lugar el sábado 2 de abril a las 18:30 en el Estadio Balaídos de Vigo.

¿Dónde ver el Celta – Real Madrid?

Para ver este partido desde España se podrá únicamente a través de la plataforma Movistar Plus, en el canal Movistar LaLiga.

Como alternativa para seguir lo que va sucediendo en el partido, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Celta

El técnico argentino Coudet no tiene bajas más allá de la de Hugo Mallo que no jugará más en lo que resta de temporada.

Por lo demás vuelve al equipo Franco Cervi presumiblemente por Nolito, y de lo que no hay duda es de la presencia en el ataque del goleador Iago Aspas.

El once inicial del Celta podría estar formado por Dituro en portería; defensa para Kevin Vázquez, Araujo, Joseph Aidoo y Javi Galán; por delante Fran Beltrán; mediocampo para Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi; y en ataque Thiago Galhardo y Iago Aspas.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Celta – Real Madrid

Posible once inicial del Real Madrid

La baja más sensible esta jornada en el Real Madrid será la del propio entrenador Carlo Ancelotti, quien ha confiado en su hijo para que le sustituya al frente del banquillo.

En el césped no estará Eden Hazard que ha dicho adiós a la temporada, y queda en duda Isco Alarcón. Quienes estarían ya recuperados son Mendy y Benzemá, aunque queda por verse si el técnico preferirá esperar (especialmente por este último), pensando en la cita europea del martes.

El Real Madrid podría saltar al campo con Courtois en portería; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Nacho Fernández en defensa; Casemiro, Tony Kroos y Luka Modric en el centro del campo; con Rodrygo, Marco Asensio y Vinicius en ataque.