Casumo sigue enfocándose en la región nórdica y ahora ampliará su propuesta con un nuevo casino para los jugadores suecos, que a diferencia de sus otras propuestas en Suecia, este Kazoom Casino llevará la tecnología que Pay N Play.
Casino lleva a Suecia la tecnología de Pay N Play
Los casinos Pay N Play se han hecho con un espacio en la industria igaming en los últimos años por ofrecer mejoras y ventajas como que el registro y el depósito se realicen simultáneamente, y de una manera rápida y sencilla que agilice este tipo de gestiones. Pay N Play se ha vuelto particularmente popular en Escandinavia, y el grupo Casumo ya ha dado buena cuenta de ello cuando lanzó Kazoom Casino para el mercado finlandés el año pasado con gran éxito.
Con la experiencia mostrada en un mercado muy similar, está previsto que Kazoom Casino goce de una grata acogida también en Suecia. El sitio recibió una intensa bienvenida con miles de nuevos jugadores que acudieron al sitio y dejaron una alta actividad. El sitio se basa en la solución de plataforma de Gaming Innovations Group, cuyo objetivo es mejorar y agilizar las acciones de los jugadores en materia de ingresos y retiros.
Los depósitos se manejan con la ayuda del gigante de pagos Trustly, que también tiene una importante presencia en el mercado español.
Philip Manzi, gerente de marketing del casino Casumo, se mostraba satisfecho por esta nueva incorporación y considera que llega en el mejor momento.
En un comunicado, Phillip Manzi dijo que sentía que era un privilegio trabajar tan de cerca con este equipo. En sus propias palabras “Haber trabajado tan intensamente con Kazoom y ver cómo todos en el equipo demuestran perseverancia, capacidad para resolver problemas y un enfoque así ha sido inspirador”.
Terminó manifestando sus deseos de que esta operación les brinde a los clientes la mejor experiencia posible.
Propuesta de crecimiento en el futuro
Casumo tiene la esperanza de que este movimiento pueda dejar un impacto importante en su posición futura en el mercado de los juegos y ayudar a fortalecer su marca. Shelly Sutter-Hadad asegura en un comunicado que Kazoom Casino es una iniciativa para poder diferenciarse en un mercado que va a ser muy competitivo. También cree que el enfoque siempre ha estado en construir una marca distintiva que sea dinámica, ya que si la marca no suministra energía al mercado o no se destaca, entonces es que ha fallado.