El operador de casino online Casumo va a presentar su marca Pay N Play para operar en el mercado sueco, después de su exitoso lanzamiento inicial en Finlandia hace justamente un año.
Se trata de Kazoom Casino, una marca que cuenta con la tecnología de Gaming Innovation Group (GiG) y está respaldado por el proveedor de soluciones de pagos Trustly.
Casumo lanzará su propia marca en el mercado sueco
Casumo ahora pretende llegar más lejos con sus plataformas Pay N Play en los países nórdicos, llevando Kazoom al mercado sueco.
Las marcas Pay N Play son muy populares en la región debido a su rápido procesamiento de pagos. Prueba de ello es que otros operadores como Kindred Group o Betsson ya lanzaron sus propias marcas de Pay N Play en 2020.
Phillip Manzi, director de mercados de Casumo, consideraba todo un privilegio ver cómo todos en la compañía han colaborado como equipo para lanzar Kazoom, resolviendo problemas y poniendo de su parte para garantizar la mejor experiencia al cliente. Después no dudó en agradecer a todos los que han hecho posible esta operación.
Kazoom, como elemento clave para la expansión de Casumo
Respecto al lanzamiento de Kazoom en septiembre de 2020, la directora ejecutiva de Casumo, Shelly Suter-Hadad, aseguró que la marca era elemento clave en la hoja de ruta de la estrategia de expansión de la marca.
También declaró que para diferenciarse de la competencia en un espacio saturado, Casumo se enfocará en construir una marca distintiva y dinámica que aporte una nueva energía al mercado y se desmarque del resto.
Terminó comentando que Kazoom Casino es un elemento destacado en la expansión del grupo, que saca todo el partido de la estrategia multimarca llevada a cabo por la compañía.