PokerStars Sports ocupará a partir de ahora el lugar de Sky Bet como marca de apuestas deportivas preferida por Flutter Entertainment en Italia y Alemania. Este cambio se producirá también en Austria a medida que Flutter ejecute su nueva estrategia de división internacional.
The Stars Group (TSG) reveló por primera vez planes para lanzar la marca de apuestas deportivas PokerStars Sports cuando presentó sus últimos resultados financieros antes de su fusión multimillonaria con Flutter.
Además de Alemania e Italia, Flutter ha confirmado el cambio de la marca Sky Bet a PokerStars Sports en Austria a partir del 22 de abril de 2021.
Los jugadores de Sky Bet en Austria, Italia y Alemania pueden acceder a sus cuentas a través de sus datos de inicio de sesión de PokerStars.
Un gran paso adelante para PokerStars
El director de marketing del grupo PokerStars, Tom Warren ha declarado que es un gran paso adelante tras el lanzamiento de la marca PokerStars Sports el pasado año.
Según el ejecutivo, la propuesta del grupo era ofrecer a sus clientes una experiencia fácil y fluida en toda su oferta de entretenimiento bajo la marca maestra de PokerStars. Warren agregó que el cambio de Sky Bet a PokerStars Sports desarrolla su propuesta para los clientes en Austria al combinar la fuerza de la marca PokerStars con la experiencia de Sky Bet.
Sky Bet continuará operando como la marca preferida de Flutter en el mercado del Reino Unido, donde goza de una gran popularidad.
Flutter continúa con sus planes de expansión
En marzo, Flutter dio a conocer su nueva estrategia de expansión internacional para los próximos años, que consiste en un realineamiento de marca, inversión y posibles fusiones y adquisiciones.
Bajo esta estrategia, PokerStars funcionará como la marca líder en la división internacional del operador debido a su fuerte posicionamiento y base de clientes, que es la más grande en la cartera internacional.
Betfair opera ahora como la marca internacional secundaria de Flutter, manteniendo una promoción activa en una serie de mercados como Italia, España, Rumanía y Latinoamérica, donde conserva un alto posicionamiento de marca.
Como justificación de la estrategia, Flutter se basó en una superior participación de mercado y base de clientes de PokerStars, que es tres veces mayor que la base de datos de Betfair en el extranjero.