18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Cádiz – Real Madrid: posibles alineaciones, TV y streaming en España

El encuentro de la jornada 37ª de la Liga Santander entre Cádiz y Real Madrid, se jugará el domingo 15 de Mayo a las 19:30 en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Pablo Ruiz   15. mayo 2022

Este domingo tendrá lugar el encuentro de Liga entre el Cádiz y el Real Madrid de la jornada 37ª de la Liga Santander.

Si bien el partido es totalmente irrelevante para los intereses del Real Madrid que ya ha conquistado el título de Liga, para el Cádiz es un duelo tracendental en su lucha por mantener la categoría.

Cádiz – Real Madrid | Así llegan

El Cádiz llevaba 2 jornadas puntuando, pero en su último compromiso liguero se marchó derrotado ante la Real Sociedad quedando con una ventaja de 2 puntos sobre el descenso, y teniendo que despedir la Liga en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés.

Al Real Madrid ya nada le importa una Liga que ha conquistado de forma merecida, pero tampoco le importaba en la jornada anterior cuando le endosó un 6-0 al Levante para terminar de enviarle a la 2ª División.

¿Cuándo se juega el Cádiz – Real Madrid?

El encuentro de la jornada 37ª de la Liga Santander entre Cádiz y Real Madrid, se jugará el domingo 15 de Mayo a las 19:30 en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

¿Dónde ver el Cádiz – Real Madrid?

El partido Villarreal – Real Sociedad lo podremos ver a través de la plataforma Movistar+ LaLiga, en los diales Movistar LaLiga 2 (48), Movistar LaLiga10 (176) y Movistar LaLiga3 (49). Como alternativa, está la opción de seguir los comentarios y narraciones en las páginas web de los diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Cádiz

El técnico del Cádiz Sergio González, no podrá disponer para este choque de los servicios de Iván Alejo, Fede San Emeterio ni Haroyan.

Podríamos esperar un once inicial en el Cádiz con Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Fali, Pacha Espino; Álex Fernández, Tomás Alarcón, José Mari, Oussama Idrissi; Álvaro Negredo y Lucas Pérez.

Posible once inicial del Real Madrid

La única baja reseñable para Ancelotti será la de Luka Modric que recibió su 5ª cartulina amarilla ante el Levante.

Parece ser que tendremos un “Real Madrid B” en el que la ilusión de los menos habituales puede equilibrar la calidad de los titulares que en esta ocasión son prescindibles.

Así podríamos ver salir en el Real Madrid a Lunin; Lucas Vázquez, Eder Militao, Vallejo, Nacho; Casemiro, Kroos, Fede Valverde; Rodrygo, Mariano Díaz y Marco Asensio.

Cádiz – Real Madrid | Árbitro

Arbitrará el encuentro el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz, que contará con el apoyo desde el VAR del castellano leonés González González.

Será el tercer encuentro que Mateu pite al Real Madrid en esta campaña, después de las victorias sobre el Granada y ante el Atlético de Madrid en la 1ª vuelta.