Bwin patrocinará al Valencia los próximos 3 años

Bwin
Bwin

Bwin será el próximo patrocinador principal del Valencia CF o con la terminología anglosajona que se utiliza en estos casos “Main global partner”, siendo el logo de la casa de apuestas el elemento que lucirá en el pecho de la camiseta valencianista desde el 1 de Julio de este año hasta el 30 de Junio del año 2022, desplazando a BLUP smartphones de esta posición. Una colaboración que ha sido sellada recientemente con la firma del presidente del Valencia Anil Murthy y Marcus Silva, Managing Director de Bwin en España e Iberoamérica.

El acuerdo entre el operador de juego y el club de fútbol destaca por la cuantía económica que supondrá para la entidad del Valencia. Hasta 4.8 millones de euros cada temporada se prevé que llegue a desembolsar Bwin por esta publicidad, una inversión bastante considerable.
Bwin se mostrará tanto en la camiseta del primer equipo como en la del Valencia Mestalla.

Bwin y Valencia CF, dos grandes en lo suyo

Se trata de una cantidad importante, debida a que el Valencia es uno de los equipos con más prestigio de nuestra liga y a que este año participará en la Liga de Campeones, siendo bastante probable que en los años posteriores repita participación en dicha competición. Esto supone no sólo dar visibilidad a la marca en España, sino también hacerlo en Europa.
Además de la Liga y la Champions, el Valencia deberá lucir esta publicidad en la Copa de SM el Rey, completando las competiciones oficiales que disputará el equipo en la próxima temporada.

La relación entre Bwin y el Valencia no es nueva. La casa de apuestas ya era uno de los colaboradores del club desde la temporada 2016/17.
El Valencia se une al selecto grupo de equipos que Bwin ha escogido para ser su principal patrocinador como en su día el Real Madrid o el AC Milán.

Visite la web de Bwin