La casa de apuestas Bwin, patrocinador del club griego Olympiacos, ha lanzado una campaña promocional muy divertida y para ello se apoya en una serie de vídeos que se difunden en los perfiles sociales de Bwin y en la plataforma Youtube. En ellos aparece una de las estrellas del conjunto heleno de basket, el base y a veces escolta, Kostas Sloukas.
Kostas Sloukas colabora con Bwin
Los vídeos promocionales de Bwin no suelen pasar desapercibidos ya que sus publicistas se esmeran en crear un impacto entre el espectador. En este caso se fomenta el juego responsable y la protección al cliente con la colaboración de Kostas Sloukas.
El mensaje expresa que jugando de manera irracional nadie ha llegado a ganar nunca, y que además la diversión y la responsabilidad van de la mano en Bwin, y también resalta el orgullo que tiene Bwin en transmitir ese mensaje.
Bwin comprometida con la responsabilidad social
El anuncio forma parte de la estrategia de responsabilidad social que lleva años llevando a cabo Bwin para impulsar el juego responsable. En este caso la casa de apuestas se apoya en uno de los jugadores más carismáticos de Olympiakos como es Costas Sloukas, quien se ha mostrado encantado de contribuir en favor de impulsar el juego correcto. Él mismo afirma que el juego y el deporte son para divertirse, y apostar tiene que ir de la mano con el raciocinio. Sloukas asegura que gracias al baloncesto ha podido aprender a trabajar pensando en el equipo y a no dejarse llevar por ilusiones.
El base de Olympiakos compara juego y deporte, destacando que un error suyo podría hacer daño ya no sólo a él, sino a todo el equipo. En sus propias palabras: «Jugamos, nos divertimos, ganamos, perdemos, pero siempre con respeto y seguridad».
Olympiakos orgulloso de su patrocinador
Sloukas ha querido agradecer al patrocinador del equipo, Bwin, que le haya dado esta oportunidad de colaboración ya que siempre es un honor cooperar en una causa tan noble como impulsar la responsabilidad.
Nikos Lepeniotis, Director General de KAE Olympiakos, declaró que los principios y valores básicos del deporte deben contar siempre con la responsabilidad social y sobre su patrocinador principal confesó que se sienten orgullosos de contar con una empresa que vela por la seguridad de sus usuarios y se preocupa tanto por el juego responsable, tratando de que el apostar sea para sus usuarios tan sólo diversión.
Por supuesto que el club apoya toda acción que el jugador Kostas realice de cara a esta campaña y consideran que su participación fortalece el mensaje.
Lepeniotis ha asegurado que el club apoyará todos los esfuerzos que Bwin realice en esta materia y si es preciso colaborarán jugadores, entrenadores y otros miembros del equipo para que se lleve a cabo, puesto que todo recurso es poco para lograr un juego libre de problemas.
A diferencia de otros patrocinadores del club griego, que a raíz de la situación tan complicada que se vive en el mundo desde el mes de marzo aplicaron una reducción al contrato, Bwin optó por mantener los 2 millones de euros que le cuesta a la casa de apuestas aparecer en la parte frontal de la camiseta.