Bwin ha vuelto a demostrar su compromiso social, en esta ocasión obteniendo la calificación en Grecia del CRI Pass implementada por el Instituto de Responsabilidad Corporativa (CRI).
Primer operador de juego que obtiene este certificado en Grecia
Se trata de la primera marca de juegos en línea en Grecia en ganar este premio.
El CRI Pass es una herramienta que evalúa el desempeño de las organizaciones en cuatro pilares fundamentales que son sociedad, medio ambiente, relaciones laborales y mercado.
Al mismo tiempo, tiene la función de mejorar en el campo de la superación personal, ya que identifica las áreas que se pueden desarrollar con más énfasis y ayuda a establecer metas específicas en estos cuatro pilares.
Bwin es reconocida por sus acciones
La distinción CRI Pass fue otorgada a bwin en un evento especial que se celebró de forma telemática y que tuvo lugar el miércoles 30 de junio de 2021, y se trata del resultado de la participación competitiva de las empresas en el proceso de evaluación, basado en el Índice Nacional de Responsabilidad Corporativa CR Index y el CRI Pass.
La directora de Comunicación Corporativa de Bwin Ioanna Beriou, declaraba que esta meta se alcanzó partiendo desde el inicio con pasos pequeños pero constantes en materia de trabajo social desde hace ya 3 años.
El reconocimiento del CRI Pass, vendría a recompensar los esfuerzos por un programa social basado en la responsabilidad, que responde a las necesidades diarias de los grupos sociales en los que participamos.
Bwin piensa en la responsabilidad a largo plazo
Agregaba Beriou que las iniciativas de Bwin se encuentran en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretende la ONU, y que la casa de apuestas muestras así su compromiso por poner de su parte en la llamada Agenda 2030.
Terminó asegurando que esta distinción es otra recompensa por el compromiso y las iniciativas implementadas por bwin, con el objetivo de crear una huella social positiva.