Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Bwin, fundamental en el trabajo del deporte olímpico griego camino a Tokio

La casa de apuestas apoya a muchos jóvenes atletas del país helénico

Bwin
Bwin

Bwin ha participado en un evento por el deporte griego con las miras puestas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Con todas las medidas sanitarias establecidas para la ocasión y de la mano del operador de juego, 5 jóvenes atletas griegos han sido presentados al Comité Olímpico y al Presidente Sr. Spyros Capralos.

Bwin apoya a jóvenes atletas griegos

En el programa de patrocinio de Bwin ya se encontraban algunos jóvenes atletas del país heleno como Byron Kokkalanis (vela), Dora Gountoura (esgrima), Katerina Dalaka (pista y campo), Eleni Kelaiditi (rítmica), Dimitris Papadimitriou (vela), Konstantinos Konstantinos (Konstantinos) Zikos (pista y campo), Odysseas Mouzenidis (lanzamiento de peso) y Alexandros Kalpogiannakis (vela), y ahora se han añadido 5 nombres más.

Los nuevos deportistas griegos que han sido presentados son:

  • Stefanos Dimitriadis: Nadador que ya ha sido campeón de Grecia en 12 ocasiones y ostenta el récord panhelénico en los 200m. mariposa.
  • Anna Doutounaki: Primera mujer griega en ganar una medalla en un campeonato europeo
  • Evangelina Platanioti y Evelina Papa: Apodadas el dúo dorado de la natación sincronizada.
  • Apostolos Papastamos: Campeón del mundo en los 400m.

Bwin va a desempeñar un papel muy importante en la proyección de la carrera de estos atletas, ya que se ha comprometido a apoyarles en los entrenamientos, desplazamientos y en la participación de pruebas y torneos que vayan a celebrarse. Todo porque logren llegar lo más lejos posible en su deporte que no deja de ser el sueño de su vida.

Agradecimientos desde el Comité Olímpico Griego

El Presidente de EOE, el señor Spyros Kapralos, manifestó su agradecimiento a Bwin por el programa, que servirá para potenciar a estos jóvenes de cara a la próxima cita olímpia en Tokio.

En sus propias palabras, Kapralos reconocía sentirse aliviado por contar con el apoyo de una empresa tan grande y prestigiosa como Bwin, para llevar a cabo el programa. Además reconoció que no es fácil tomar un papel activo en unos momentos tan difíciles como los que está atravesando el mundo.

La directora de comunicación corporativa de Bwin, Ioanna Beriou, declaró que en tiempos complicados como los que vivimos la posición de Bwin sólo puede ser la de estar al lado de los jóvenes que además de tener sueños, cuentan con la capacidad y las ganas de que se cumplan.

Esta iniciativa de Bwin en Grecia no es algo que sorprenda, ya que la compañía está muy vinculada al país con el patrocinio de clubes deportivos y de competiciones, además de haber lanzado otros programas de apoyo a atletas a título individual.