El operador internacional de juego online especializado en apuestas deportivas Bwin, ha firmado un contrato de patrocinio con el Rubin Kazán en el que será el primer contrato de estas características que Bwin cierre en la Premier League rusa.
El inicio del contrato será para esta temporada entrante 2020/21 y uno de los puntos más destacados del mismo es que el logo de la marca Bwin será visible en la camiseta del Rubin Kazan y en el estadio.
Promociones para los aficionados al Rubin Kazán
Los seguidores del club podrán disfrutar de promociones exclusivas tanto en el estadio Kazán Arena, como a través de internet.
Yuri Kurylenko, Director de apuestas digitales Kazán, reclamaba para su ciudad el título de capital deportiva rusa puesto que cuenta con una excelente infraestructura y es una región con un alto número de aficionados al deporte.
Este factor habría sido clave a la hora escoger al Rubin Kazán como el primer equipo de la liga rusa para llevar adelante esta operación comercial.
El Rubin Kazán ha gustado en Bwin
En Bwin también ha gustado la ambición y la profesionalidad, además de la calidad de la plantilla y el buen hacer del cuerpo técnico, que se respiran en el entorno de este club.
Por su parte Rustem Saimanov, Director General de Rubin, afirmaba que les complace que su club haya sido el elegido por una marca tan valorada y reconocida como es Bwin, a quienes señalaba como uno de los líderes mundiales en el sector del juego a través de internet.
Saimanov también sentía satisfacción porque Bwin hubiese apuntado directamente al Rubin y mostraba sus mejores deseos en esta relación entre club y casa de apuestas, a quien presagiaba prosperidad y entendimiento.
La primera jornada de la liga rusa comenzará el 11 de agosto y el Rubin Kazán recibirá al Lokomotiv de Moscú.
Bwin opera en Rusia desde el año 2017 y los derechos de la marca en el país euroasiático con propiedad de Digital Betting LLC.