Bwin dice presente en el Ioannina Lake Run y ratifica su compromiso con el deporte griego

La casa de apuestas patrocinó el evento por segundo año consecutivo

Bwin
Bwin

La carrera más popular que se celebra en el noroeste de Grecia, el Ioannina Lake Run, ha sido patrocinado por 2º año consecutivo por Bwin.

Se trata de una carrera para deportistas amateur y no profesionales, muy conocida en el país heleno que cuenta con un elevado número de participantes. Debido al compromiso adquirido por el operador de juego Bwin con el deporte en Grecia, no han dudado en repetir el patrocinio de la prueba.

La carrera principal se celebró los días 19 y 20 de septiembre, en un entorno de medidas sanitarias muy estrictas debido a la situación que estamos viviendo en el mundo desde el mes de marzo.

Una carrera amateur en un entorno incomparable

El sábado se corrió la previa de la prueba, una carrera de 5 km. en la que el número de participantes fue muy limitado como una de las medidas para evitar la propagación del virus en caso de que estuviese participando alguna persona infectada.

Ya el domingo se celebró la carrera oficial de 30 km., en un entorno inmejorable junto al lago Pamvotida.

Ioanna Beriou, Directora de Comunicación Corporativa de Bwin, comentaba que el año que estamos viviendo a nivel deportivo está siendo un desastre, y que eventos como el Ioannina Lake Run merecen ser apoyados e impulsados ahora más que nunca.

Bwin apoyando el deporte amateur en Grecia

Beriou también hacía un llamamiento a la prudencia y pedía que todos los participantes cumpliesen con las medidas impuestas para así garantizar la seguridad de todos aquellos que se encontrasen allí, tanto de participantes, aficionados, familiares y amigos, periodistas y demás.

Ioanna Beriou aseguraba que Bwin está siempre cerca cuando se celebra algún evento orientado al deporte amateur, ya que consideran prioritario el desarrollo de aquellas competiciones menos visibles para la audiencia general, y dada la habitual escasez de recursos económicos en este tipo de pruebas, se ve como positivo que una marca solvente como Bwin se ofrezca como patrocinador.

Visite la web de Bwin