Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Buenos Aires aprueba el programa para el juego online presentado por Codere

El operador aspira a ser el primero en ofrecer sus servicios en la ciudad

Codere
Codere

El organismo encargado del juego de azar en la ciudad de Buenos Aires, LOTBA (Lotería de la Ciudad de Buenos Aires), ha confirmado que el Programa para Implementar la Plataforma de juego en línea desarrollada por Codere ha sido aprobado.

Esta situación supone fijar los cimientos para que Codere sea el primer operador de juego en ofertas sus servicios en la capital argentina, lo que se puede considerar como un logro importante para la compañía.

Codere es una empresa española y como tal sus lazos están con hispanoamérica. A la presencia de la marca en los mercados de México, Uruguay, Panamá o Colombia, se podría unir pronto el argentino gracias a este primer paso.

Codere más cerca de ofrecer juego online en Buenos Aires

El 20 de febrero se abrieron las puertas a la obtención de autorizaciones para ofertar juego en Buenos Aires, y desde entonces Codere ha formado un grupo de trabajo para adaptarse a las peculiaridades y cumplir con todos los requisitos que se exijan. A principios del mes de mayo, en plena ola de la situación que lleva asolando al mundo desde febrero, Codere presentó su propuesta para Buenos Aires con la intención se seguir creciendo en América.

En Codere se sienten orgullosos por esta aprobación, ya que se trata de la primera de todas las compañías de juego que han logrado cumplir esa meta, y Buenos Aires es la plaza más importante del país por la relevancia, la población y porque ostenta la capitalidad de Argentina.

Bernardo Chena, Manager Regional de Codere en Hispanoamérica, calificaba de hito este movimiento y lo veía como una muestra de la calidad y la solidez de Codere, así como de la confianza que transmite, cualidades clave para esta fase de expansión en países de habla hispana.

La defensa del jugador como base de la autorización

El organismo regulador para la Ciudad de Buenos Aires, sustenta sus concesiones en base principalmente a la protección del jugador, la seguridad de los datos y el cuidado hacia los coletivos vulnerables.

Codere en todo caso no puede relajarse ya que lo logrado hasta ahora no supone por sí sólo la obtención de la licencia. Ahora tocará ejecutar los procesos para el desarrollo de la integración de componentes en la plataforma que sirvan para comercializar los juegos y apuestas propiamente dichos, para lo que en Codere cuentan con el apoyo de los mejores proveedores.

Codere cuenta con presencia en Argentina desde hace 30 años en el área física. Es la marca más reconocida con 13 salas de juego y más de 6.850 máquinas y terminales de juego en toda la provincia de Buenos Aires.