18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway trabaja por el voleibol en Ghana y ratifica su apoyo al deporte africano

Los participantes en la iniciativa recibieron formación en ciencias del deporte, entrenamiento y fitness.

Pablo Ruiz   24. mayo 2021
Fan de Ghana en un amistoso de fútbol ante Estados Unidos ©imago images / ZUMA Wire, 01.07.2017

Betway ha extendido su apoyo a varios equipos de voleibol de las regiones norte y oeste de Ghana a través de su iniciativa “Betway Up”, destinada a apoyar a los equipos deportivos del país, en la ciudad de Takoradi.

Apoyo a los deportes comunitarios

Los participantes en la iniciativa recibieron formación en ciencias del deporte, entrenamiento y fitness. Al finalizar la jornada se realizó una donación de material deportivo a los equipos participantes.

También se llevó a cabo una sesión práctica en el Airforce Volleyball Court para brindar a los participantes la oportunidad de demostrar su destreza en el voleibol.

El ex capitán de las Black Stars y embajador de Betway, Stephen Appiah, involucró a los participantes en una sesión de capacitación y compartió con ellos su viaje al estrellato.

Appiah les habló de sus humildes comienzos en las calles de Chorkor, instándolos a ejercitar la humildad dondequiera que se encuentren, enfocarse en sus metas y trabajar con pasión.

Control, concentración y compromiso con el deporte

El Dr. Aniemena, médico científico del deporte y el ejercicio, involucró a los participantes en la ciencia del deporte y subrayó la necesidad de cerrar la brecha entre el deporte y la salud, insistiendo en la importancia de ejercitar el control, aplicar la concentración, confiar y comprometerse con su deporte.

En declaraciones a los medios de comunicación después de la sesión, el director nacional de Betway Ghana, Kwabena Oppong-Nkrumah, hizo hincapié en el compromiso de la empresa de mejorar vidas a través del deporte.

Betway ha estado en Ghana durante aproximadamente cinco años y durante este período, la empresa ha desarrollado programas como Betway Talent Search y The 12th Man. Con esta última iniciativa, Betway Up, el operador apoya los deportes comunitarios, y mantiene la esperanza de que en los próximos meses muchos más equipos se beneficien de ella.