18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway Sudáfrica, clave en la restauración de los campos deportivos de Orlando East en Soweto

Esto marca otro hito importante en los continuos esfuerzos de Betway por favorecer la vida de los ciudadanos

Pablo Ruiz   17. octubre 2021
Imagen del Orland Stadium en Soweto, Johannesburgo ©imago images / UIG, 28.12.2015

Las instalaciones deportivas de Soweto en Orlando East van a ser renovadas gracias a una asociación entre Betway, Stadium Management South Africa y la ciudad de Johannesburgo, un proyecto que se espera dure tres meses.

Betway y las partes implicadas han estado elaborando un plan desde hace meses con el fin de construir una instalación multiuso, que consistirá en un campo de fútbol, ​​una cancha de baloncesto y dos canchas de netball.

El legendario capitán de los Bafana Bafana Lucas Radebe, es embajador de Betway en el país, estuvo entre los presentes en el anuncio junto con David Rachidi, gerente de marketing de Betway SA.

Betway ayuda a las comunidades

Rachidi declaró que se enorgullece de formar parte de una marca solidaria que siempre busca impactar positivamente en las vidas a través del desarrollo deportivo comunitario. A través de las diversas iniciativas, se ha demostrado con éxito el compromiso de tratarse de una marca solidaria y ayudar al desarrollo del deporte comunitario.

Esto marca otro hito importante en los continuos esfuerzos de Betway por favorecer la vida de los ciudadanos de los países en los que opera a través del desarrollo del deporte comunitario.

Mejoría de los terrenos para seguir forjando jugadores

Rachidi comentó que la remodelación de estos terrenos, sin duda, permitirá a los atletas aspirantes la oportunidad de expresar su talento, en lo que confiamos será una instalación recreativa segura y moderna para la comunidad.

El director de Deportes y Recreación de la ciudad de Johannesburgo, Siyanda Mnukwa, considera que están felices de ver que los terrenos se renuevan, especialmente en un municipio que ha dejado varias leyendas del deporte. Manifestó Mnukwa sentirse feliz por ver resucitar esta instalación de la que han salido una serie de leyendas deportivas en Soweto.

Agradecimiento a Betway de Johannesburgo

Agregó que como ciudad de Johannesburgo, se aprecia enormemente este amable gesto de Betway, ya que contribuirá en gran medida al trabajo realizado por la ciudad de Johannesburgo en la construcción y mantenimiento de instalaciones recreativas para las comunidades.