18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Betway somete a 10 futbolistas a un entretenido examen sobre la Nations League

A cada jugador se le formulan 5 preguntas que equivalen a penaltis

Betway
Betway

En la casa de apuestas Betway han tomado una iniciativa divertida en la que se ponen a prueba los conocimientos de 10 futbolistas de las mejores ligas del mundo en un juego bastante peculiar.

5 preguntas a modo de 5 penaltis sobre el fútbol de selecciones

El formato de la prueba consiste en 5 penaltis, que son preguntas sobre la Liga de las Naciones y el fútbol de selecciones.

Esta idea surge a raíz de que estos días se están cerrando las fases de grupos de dicha competición, que apenas está empezando con sus primeras ediciones y a pesar de su juventud cada vez está ganando más seguimiento y prestigio a pesar de no tratarse de un gran evento como puede ser un Mundial o una Eurocopa.

A cada jugador se le formulan 5 preguntas y con los aciertos se establece una clasificación para definir al ganador. Todos los participantes pertenecen a la Liga Santander de España, la Premier League de Inglaterra y la Bundesliga de Alemania.

Los jugadores que se animaron a participar fueron William Carvalho y Sergio Canales del Real Betis, el delantero Iago Aspas del Celta de Vigo, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham, y del Hertha de Berlín Niklas Stark y Derrick Boyata.

Jugadores de distintas ligas, distintos países, distintos equipos

La muestra no podía ser más variada ya que participaron futbolistas de 9 nacionalidades distintas. Las preguntas no son las mismas, son particulares pensando en el jugador en concreto y en la selección de su país.

Algunos se llevaron la lección bien aprendida porque llegaron a acertar todos los penaltis, mientras que otros cometieron algunos fallos casi imperdonables. Algún jugador dejó gala de su sentido del humor y en general se pudo disfrutar de un grato momento gracias a Betway y a los jugadores que accedieron a participar.