18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway se convierte en socio premium del VfB Stuttgart

Hitzlsperger se refirió a Betway como una marca que es sinónimo de deporte al más alto nivel.

Pablo Ruiz   29. julio 2021
Banderín del VfB Stuttgart en un partido de la 2020-21 ©imago images / Sportfoto Rudel, 10.04.2021

El operador de juego Betway, perteneciente a la compañía Super Group, ha pasado a ser socio premium del VfB Stuttgart tras firmar un contrato para los próximos tres años.

Betway mostrará su imagen en el estadio del Stuttgart

Como parte de dicho acuerdo, el estadio del VfB Stuttgart, el Mercedes-Benz Arena, lucirá el logo de la marca de Betway en las pantallas LED y en otros espacios publicitarios.

Esta firma también permitirá a Betway hacerse con los derechos de activación.

El CEO de Betway, Anthony Werkman, afirmaba que el VfB Stuttgart es uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Alemania y que por ello se sienten muy orgullosos de convertirse en su socio premium en este contrato inicial de tres años que podría ampliarse más adelante.

Betway buscando expandir su imagen en Alemania

Este acuerdo según Wekman, es una muestra de las ambiciones como marca de Betway en su afán por llegar más lejos, ya que la Bundesliga es reconocida en todo el mundo como una de las ligas de fútbol más importantes. Sobre el Stuttgart destacó que en la pasada campaña acabó en la mitad superior de la Bundesliga, lo que les anima a trabajar con el club en su lucha por alcanzar un mayor éxito en la máxima categoría de Alemania.

Por su parte Thomas Hitzlsperger, presidente del Consejo de Administración del Stuttgart, comentaba que la asociación ha demostrado ser productiva para ambas partes, incluso en una época complicada para el fútbol y el deporte en general como la que vivimos. Por este motivo se sienten contentos de que Betway esté ampliando su compromiso con el club, manifestando sus deseos porque se trate de una colaboración de provecho en el largo plazo.

Hitzlsperger se refirió a Betway como una marca que es sinónimo de deporte al más alto nivel.