El operador de juego Betway se volcará con el patrocinio sobre el tenis y pasará a convertirse en el socio oficial de apuestas deportivas del Miami Open. Uno de los puntos más relevantes del acuerdo es que la imagen de la casa de apuestas luzca directamente sobre la cancha y de forma digital cuando el evento, de dos semanas de duración, se lleve a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami Garden.
Betway mejora su presencia en el tenis con el Miami Open
El propósito de la casa de apuestas es que mediante este torneo se de una mayor visibilidad a la marca, y no será raro que así suceda ya que el Miami Open cuenta con la presencia de algunos de los mejores tenistas masculinos y femeninos del panorama internacional.
El acuerdo supone para Betway volver a fijarse en el tenis, ya que en otras ocasiones ya había trabajado en otros torneos como la Copa Davis de naciones o el Tie Break Tens.
Betway tratando de impulsar su marca
El operador ha confirmado que está en fase de expansión y que una de las vías clave son los patrocinios de eventos deportivos de gran relevancia. Dsde Betway han pactado ya patrocinios en fútbol, dardos, carreras o boxeo.
Este acuerdo llega después de que Betway anunciase su renovación con el Berlin International Gaming a principios de esta semana.
Anthony Werkman, CEO de Betway, afirmaba que desde la marca se sienten emocionados de anunciar esta asociación y pasar a ser el socio de apuestas deportivas del Miami Open. Werkman valora de forma muy positiva que una marca ya conocida a nivel internacional como es Betway, pase a patrocinar uno de los torneos que cuentan con los mejores tenistas y más reconocidos del mundo.
El Abierto de Miami comenzará muy pronto, el 22 de marzo y finalizará el próximo 4 de abril.