18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway se convierte en socio oficial de apuestas deportivas de la NHL

Betway verá como su imagen se expone de forma significativa a nivel mundial

Pablo Ruiz   18. mayo 2021
Logo de la NHL en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey ©imago images / Icon SMI, 02.03.2021

El operador de juego Betway ha llegado a un acuerdo comercial para pasar a ser socio oficial de apuestas deportivas de la NHL, en la que será la primera asociación de apuestas deportivas de la marca con una liga deportiva profesional de América del Norte.

Betway trata de expandir su marca en EEUU

Neal Menashe, director ejecutivo de Betway Super Group, asegura que este acuerdo fortalece la estrategia de la marca para expandir su base de clientes global puesto que supone asociarse con la liga más importante de hockey hielo.
Esto supondrá que decenas de millones de espectadores verán el logotipo de Betway en el hielo durante los partidos, en la que se trata de una forma muy directa de llegar al espectador del mercado estadounidense.

Betway en el hielo y en panel publicitario

Betway verá como su imagen se expone de forma significativa a nivel mundial, a través de una posición de marca en la esquina del hielo y en un tablero que permanecerá visible para la cámara en los Playoffs de la Stnaley Cup 2021.

Estas posiciones serán para todos los partidos de los Playoffs de la Stanley Cup 2021 y para la Final.

Betway también gozará de una posición de marca en la esquina del hielo en los eventos estrella de la NHL, donde se incluyen eventos tan seguidos como el clásico de invierno de la NHL, la Serie de estadios de la NHL y el Fin de semana All-Star de la NHL.

Anthony Werkman, director ejecutivo de Betway, considera que en la casa se sienten orgullosos por esta primera asociación con la NHL, ya que según sus palabras a partir de los Playoffs de la Copa Stanley, la marca Betway recibirá una gran exposición de imagen a los aficionados del deporte en todo el mundo, lo que se trasladará a otros eventos estrella de la NHL a lo largo de la temporada.

Betway podrá usar activos publicitarios de la NHL

El acuerdo permite a Betway disfrutar los derechos para usar las marcas, logotipos y designaciones oficiales de la NHL, con los que tendrá la posibilidad de diseñar sus propios elementos de marketing para llegar a aficionados al deporte y a las apuestas deportivas.

Betway también tendrá acceso a una cartera completa de activos de medios de la NHL mientras esté en vigencia el contrato, incluidas campañas personalizadas de marketing digital, social y por correo electrónico centradas en crear conciencia de marca.

Por su parte Keith Wachtel, director comercial y vicepresidente ejecutivo senior de la NHL, indicaba que los Playoffs de la Copa Stanley son los 2 meses más emocionantes para este deporte y suponen una gran oportunidad para la participación de los aficionados.

Considera Wachtel que el sector de las apuestas deportivas avanza a un ritmo trepidante, y asegura que se sienten encantados por lanzar esta nueva asociación con Betway en este preciso momento. Por último agregaba que Betway cuenta con una estrategia de crecimiento muy agresiva y que se trata de un socio ideal para interactuar con su ávida base de fans.