18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway se asocia con la Asociación de Clubes de la Liga de Ghana

El seminario forma parte de la campaña de apoyo a comunidades desfavorecidas

Pablo Ruiz   12. septiembre 2021

Betway se ha asociado con la Asociación de Clubes de la Liga de Ghana (GHALCA) para organizar un seminario enfocado a los equipos de la Liga de la División Uno en el Sector Norte.

El seminario forma parte de la campaña de apoyo a comunidades desfavorecidas “Betway Up” y es una iniciativa que pretende dotar a los clubes de conocimientos necesarios para crecer.

Ayudar a los clubes a crecer

El evento se llevó a cabo en varias sesiones en las que participaron distintos especialistas, dando conferencias sobre temas de actualidad relacionados con el deporte, que sirvan a los clubes para mejorar sus operaciones y maximizar los resultados positivos tanto dentro como fuera del campo.

El programa se llevó a cabo en el Golden Bean Hotel, Kumasi y atrajo a participantes de la División Uno de los Clubes de la Liga dentro del Sector Norte del Fútbol de Ghana. El presidente de GHALCA, Kudjoe Fianoo, fue el encargado de inaugurar las charlas.

Stephen Appiah quiso poner su aporte

El veterano administrador de fútbol instó a los participantes a valorar lo expuesto en las conferencias y también a aplicar los conocimientos compartidos.
Posteriormente, la leyenda del fútbol ghanés Stephen Appiah que también es embajador de Betway, quiso dar ánimos a los participantes; insistiéndoles en seguir más allá de sus límites para sobresalir en sus respectivos clubes.

El ex entrenador del equipo nacional de Ghana Didi Dramani, trasladó a los participantes a través de los diversos aspectos de la exploración y los respectivos indicadores y predictores a considerar antes de embarcarse en un ejercicio de este tipo.

También participó el periodista deportivo y experto en medios digitales Michael Oti Adjei, quien explicó a los participantes cuestiones sobre la era de los medios digitales y cómo los clubes pueden aprovechar los numerosos beneficios que las nuevas comunicaciones ofrecen al mundo del fútbol.

La psicología o la alimentación también fueron tratados

El evento culminó con la participación de la venerada científica deportiva y especialista en medicina del ejercicio, la Dra. Chidi Aniemena-George, quien expuso conferencias sobre los diversos aspectos de la psicología y fisiología del deporte.

Entre las acciones que se desarrollaron, hubo lugar incluso para la faceta gastronómica, instando a los participantes sobre lo que es más o menos favorable en cuanto a qué comer antes, durante y después de los partidos.

La colaboración de Betway con GHALCA ha servido para favorecer al deporte en Ghana en varias ocasiones, como los seminarios de intercambio de habilidades para los clubes de la Premier League y la Liga Femenina en Ghana.
Betway Up y GHALCA tienen previsto un programa similar con otros clubes de la primera división en el sector sur.