18+ | Publicidad | Aplican T茅rminos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway se asocia con la agencia DLMDD para crear su nueva identidad sonora

La publicidad s贸nica es una forma asociativa de marketing que permite a los clientes recordar y reconocer una marca al instante

Pablo Ruiz de Asua  5. marzo 2022
Imagen conceptual de sonido y trabajo 漏imago images / agefotostock, 08.04.2020

La casa de apuestas Betway ha llegado a un acuerdo con DLMDD para fijar una nueva identidad que la defina y sirva para ser reconocida por los jugadores en todo el mundo.
DLMDD es una agencia de marca sonora con sede en Londres que se encargar谩 de dar Betway una soluci贸n que le permita transmitir sus mensajes en un nuevo impulso de marketing que se centrar谩 en el audio.

Llegar a los usuarios a trav茅s del 贸ido

El resultado de este trabajo ya est谩 disponible como fruto de la colaboraci贸n directa entre DLMDD y Saatchi & Saatchi. La agencia de marketing ser谩 la encargada de crear el logotipo de la empresa s贸nica, que ayudar谩 a las personas a percibir a trav茅s del o铆do y a asociarla con Betway.

La publicidad s贸nica es una forma asociativa de marketing que permite a los clientes recordar y reconocer una marca al instante. Si bien lograr este objetivo es complicado, establece los esfuerzos expansivos de Betway para ser reconocida como algo m谩s que una marca de apuestas y un nombre destacado en los pa铆ses y mercados en los que opera.

Betway de este modo tiene la oportunidad de hacerse con un espacio en la mente de los jugadores de todo el mundo y crear una forma 煤nica de transmitir mensajes a trav茅s del marketing asociativo. Los ejecutivos de la compa帽铆a se muestran optimistas sobre los cambios que se avecinan, y el director de marca, Wes Godwin, agradece la oportunidad de trabajar con DLMDD en este ambicioso proyecto, y adem谩s declar贸 sentirse euf贸rico por ver que la nueva marca Sonic ha sido reconocida por Mark Ritson.

Agradecimientos a todos los implicados en el trabajo

Quiso adem谩s rese帽ar el gran esfuerzo del equipo y los componentes de DLMDD y Saatchi & Saatchi por lograr que esta idea haya llegado a un nivel tan alto.

La conclusi贸n del proyecto est谩 llegando a su fin, y ha tocado una fibra sensible entre los consumidores de Betway. Seg煤n la firma de investigaci贸n de mercado SoundOut, la marca s贸nica de Betway est谩 dejando un 92% de 茅xito en la mejora de la personalidad de la marca.

El cofundador de DLMDD, Sascha Darroch-Davies, afirm贸 que la identidad de marca Betway resulta tan poderosa que facilita tener un fuerte impacto en apenas 3 segundos de sonido. Tambi茅n agreg贸 que se sienten encantados de verlo catalogado como una de las cinco principales identidades sonoras para los pr贸ximos a帽os.

DLMDD cuenta con una s贸lida experiencia en la creaci贸n de mensajes de audio exitosos para varias empresas ajenas al sector del juego.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

A帽os: 41

Experto en apuestas deportivas con una clara inclinaci贸n hacia la rama que trata la estad铆stica y la matem谩tica aplicada al juego. Colaborador en varios sitios web sobre juego siempre desde el enfoque m谩s cercano a la estrategia y alejado del 鈥済ambling鈥. En mi carrera he sido un destacado quinielista y jugador de poker online, cualidades que me abrieron las puertas de apuestas-deportivas.   Leer m谩s