18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway se asocia con la agencia DLMDD para crear su nueva identidad sonora

La publicidad sónica es una forma asociativa de marketing que permite a los clientes recordar y reconocer una marca al instante

Pablo Ruiz de Asua  5. marzo 2022
Imagen conceptual de sonido y trabajo ©imago images / agefotostock, 08.04.2020

La casa de apuestas Betway ha llegado a un acuerdo con DLMDD para fijar una nueva identidad que la defina y sirva para ser reconocida por los jugadores en todo el mundo.
DLMDD es una agencia de marca sonora con sede en Londres que se encargará de dar Betway una solución que le permita transmitir sus mensajes en un nuevo impulso de marketing que se centrará en el audio.

Llegar a los usuarios a través del óido

El resultado de este trabajo ya está disponible como fruto de la colaboración directa entre DLMDD y Saatchi & Saatchi. La agencia de marketing será la encargada de crear el logotipo de la empresa sónica, que ayudará a las personas a percibir a través del oído y a asociarla con Betway.

La publicidad sónica es una forma asociativa de marketing que permite a los clientes recordar y reconocer una marca al instante. Si bien lograr este objetivo es complicado, establece los esfuerzos expansivos de Betway para ser reconocida como algo más que una marca de apuestas y un nombre destacado en los países y mercados en los que opera.

Betway de este modo tiene la oportunidad de hacerse con un espacio en la mente de los jugadores de todo el mundo y crear una forma única de transmitir mensajes a través del marketing asociativo. Los ejecutivos de la compañía se muestran optimistas sobre los cambios que se avecinan, y el director de marca, Wes Godwin, agradece la oportunidad de trabajar con DLMDD en este ambicioso proyecto, y además declaró sentirse eufórico por ver que la nueva marca Sonic ha sido reconocida por Mark Ritson.

Agradecimientos a todos los implicados en el trabajo

Quiso además reseñar el gran esfuerzo del equipo y los componentes de DLMDD y Saatchi & Saatchi por lograr que esta idea haya llegado a un nivel tan alto.

La conclusión del proyecto está llegando a su fin, y ha tocado una fibra sensible entre los consumidores de Betway. Según la firma de investigación de mercado SoundOut, la marca sónica de Betway está dejando un 92% de éxito en la mejora de la personalidad de la marca.

El cofundador de DLMDD, Sascha Darroch-Davies, afirmó que la identidad de marca Betway resulta tan poderosa que facilita tener un fuerte impacto en apenas 3 segundos de sonido. También agregó que se sienten encantados de verlo catalogado como una de las cinco principales identidades sonoras para los próximos años.

DLMDD cuenta con una sólida experiencia en la creación de mensajes de audio exitosos para varias empresas ajenas al sector del juego.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más