18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Betway renueva su patrocinio con el Express FC de Uganda

El contrato, por algo menos de 100 mil euros, se extiende por una temporada más

Betway
Betway

El operador de juego Betway ha confirmado la prolongación del acuerdo de patrocinio que contempla con el Express FC de Uganda por una temporada más.

El precio del contrato sería de 420 millones de chelines, que en euros serían algo menos de 100.000€.

Betway amplía por un año su patrocinio con el Express FC

El acuerdo se firmó en un acto en el Hotel Africana, y mediante él Betway se encargará de mostrar su marca en la equipación oficial del equipo, además de disponer de los productos oficiales del Express FC, incluyendo el nombre del estadio.

También está previsto desarrollar campañas en colaboración con jugadores y cuerpo técnico.

Propósito de llevar al Express a lo más alto

El gerente nacional de Betway en Uganda, Adellah Agaba, mostraba su intención de que el Express fuese uno de los equipos referentes en el país africano, y consideraba el acuerdo por parte de Betway como una muestra de la confianza que tienen depositada en el equipo.

El propósito es que en los próximos años el Express FC pase a estar entre el selecto grupo de equipos que se permiten pujar por el título.

Por su parte el Presidente del Express FC, Kiwanuka Kiryowa, mostró su agradecimiento a Betway por el apoyo en este patrocinio y afirmó que el club está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en esta temporada 2020/21.

Kiryowa quiso recalcar la labor de Betway y también quiso apreciar que el equipo es una marca atractiva de cara a operaciones comerciales como ésta. Del mismo modo pidió a los aficionados del equipo su apoyo de cara a la temporada entrante.

Betway está dejando huella en el deporte africano desde su llegada al continente. Ya es patrocinador de equipos y eventos en varios países, y ha impulsado iniciativas solidarias en las que ha facilitado material deportivo a clubes y deportistas que carecían de recursos para practicar su actividad.