18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway renueva su acuerdo de patrocinio con la Copa de Bélgica

Este patrocinio pasaría por lo tanto a ser uno de los más longevos de la marca.

Pablo Ruiz   3. noviembre 2021
Previa de la final de la Croky Cup 2021/21 ©imago images / Panoramic International, 24.04.2021

El operador de juego Betway ha anunciado una renovación de acuerdo para los próximos años del torneo por eliminatorias de Bélgica, la Croky Cup. Este patrocinio pasaría por lo tanto a ser uno de los más longevos de la marca.

Betway tendrá una mayor exposición de marca en Bélgica

El acuerdo nació en 2016, e incluye cobertura en FTA TV en Bélgica, presencia en los dispositivos LED en todos los partidos televisados ​​de la ronda de 1/32 y exposiciones de marca adicionales para el día de la final.

Leander Monbaliu, CBO de Pro League, declaró que esta extensión de contrato es una muestra del éxito que supone la asociación entre Betway y Pro League para la Copa.
Considera Monbaliu que la Copa es una competición muy emocionante, marcada por victorias heroicas de los equipos pequeños y las derrotas inesperadas, que llevan a la tan esperada final de copa.
Terminó mostrando sus deseos porque esta relación se prolongue durante años.

La Pro League y Betway muestran buena sintonía

Como parte del acuerdo, Betway se hará con una serie de derechos de activación en los canales de la Pro League. Anthony Werkman, CEO de Betway, declaró al respecto que la Pro League ha sido un socio muy positivo para la marca durante estos cinco años y por eso se sienten encantados de prorrogar esta asociación con la Croky Cup.

Respecto a la Copa comentaba Werkan que ha tenido cinco ganadores diferentes en los últimos cinco años, un detalle que le convierte en una competición apasionante en el fútbol belga. Es verdad que no hemos tenido público en las últimas dos finales, pero se espera ver el regreso de los seguidores a las gradas para la edición 2021-2022.

El European Tour, un torneo del circuito de tenis ATP Tour, también se ha asociado estos días con Betway, y gracias a este acuerdo la compañía puede disfrutar de un mayor reconocimiento de marca y exposición en el evento que tuvo lugar del 12 al 19 de octubre en Amberes, Bélgica.