18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Betway realiza donaciones a tres equipos de la Premier League de Ghana

Se trata de los clubes Aduana, Ashgold y Liberty

Betway
Betway

Betway continúa su campaña solidaria en África, donde ya ha protagonizado varios actos de ayuda a desfavorecidos, o de acercar el deporte a personas sin recursos. Como patrocinador oficial de la Premier League de Ghana, el operador de juego ha decidido realizar una serie de donaciones a 3 equipos integrantes de la primera división que han pasado varios meses de letargo sin competir.

Se trata de los clubes Aduana, Ashgold y Liberty.

Betway muestra su compromiso con el fútbol de Ghana

Entre los bienes que fueron facilitados por Betway se encuentran balones de fútbol, petos, equipamiento, y diverso material para entrenar, que les será útil para prepararse de cara al inicio de la nueva campaña que comienza este fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

En varios países de África es habitual que los clubes no dispongan de medios para llevar a cabo acciones tan cotidianas como entrenar, y eso para Betway es una lástima puesto que además es un continente en el que abundan portentos físicos con muchas probabilidades de convertirse en futbolistas profesionales. Pero para ello deben formarse como deportistas y eso es algo muy difícil cuando no se dispone de los recursos suficientes.

Betway, una dilatada experiencia en solidaridad

En la Betway Concept Store celebrada en Adabraka, declaraba Magnus Rex Danquah Jnr como country manager, y comentaba que Betway siempre ha estado a la altura a la hora de fomentar el deporte y apoyar a aquellos jugadores o equipos que no puedan permitirse progresar por falta de medios.

Hace unas semanas conocíamos la donación de Betway al equipo de amputados de Ghana, así como a la Federación de Taekwondo y a otros equipos como el Golden Ahafo Deat FC.

A través de los planes Betway Talent Search y Betway 12th Man Projects, la casa de apuestas ha ayudado a exfutbolistas del país africano y ha contribuído a la formación de jóvenes talentos que quizás algún día estén compitiendo en las principales ligas europeas.

Agradecimientos a Betway por su éxito

El director ejecutivo del Liberty Professionals F.C. mostró su agradecimiento a Betway tanto por esta ayuda concreta hacia su club como por la actitud mostrada de respaldo hacia el deporte más desfavorecido en este país africano. También comentó que espera que el equipo aportado sirva para mejorar la formación de los jugadores y sus capacidades como futbolistas.

El primer partido de la temporada enfrentará a uno de los grandes del fútbol ghanés y 20 veces campeón de la Premier League, el Accra Hearts ok Oak contra el Aduana Stars, equipo de la ciudad de Dormaa. El encuentro se disputará en el estadio Agyemang Badu I.