Betway está en plena fase de operación para impulsar la marca en los EE. UU., y como parte de la estrategia ha firmado hasta seis nuevos acuerdos de patrocinio con equipos NBA y NHL.
Betway tiene todo listo para saltar a EE. UU
De la mano de Digital Gaming Corporation, Betway pasará a ser patrocinador de hasta 6 equipos deportivos de los Estados Unidos, justo ante de que la marca dé el salto y empiece a comercializar contenidos en el país norteamericano.
El operador previamente había llegado a un acuerdo de licencia de marca en exclusiva con Digital Gaming Corporation este mes de febrero para el uso de la marca Betway, que arrancará en 10 estados en una incursión realmente potente.
Equipos NBA y NHL impulsarán la marca Betway
Cinco de los nuevos acuerdos de patrocinio son con franquicias de la NBA, en concreto los Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, LA Clippers y Golden State Warriors.
La otra asociación de Betway será en fútbol americano, y el equipo elegido es el cuatro veces campeones de la Copa Stanley, los New York Islanders. Betway también habría llegado a un acuerdo de patrocinio de menor relevancia con los LA Kings para asegurar su presencia en los activos digitales del equipo de la NHL.
Un momento clave en la historia de Betway
Anthony Werkman, CEO de Betway, afirmaba que se trata de un momento muy especial para la marca Betway dadas las posibilidades que supone la incursión en el mercado de Estados Unidos y se mostraba encantado por haber logrado estos acuerdos con equipos deportivos de primer nivel.
Werkman añadió que las ofertas son una extensión del enfoque que a día de hoy pretende impulsar Betway con el fin de promover la marca. Agregaba también que Betway ya es un operador reconocido a nivel mundial por ofrecer juego en un entorno justo, seguro y responsable en el que realizar apuestas, cualidades que pretenden transmitir a los aficionados estadounidenses que tengan interés en la actividad.