Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Betway organiza un juego de predicción semanal en conjunto con Irish Mirror

Se puede participar desde Irishmirror, uno de los medios más leídos en Irlanda

El operador de juego Betway y Reach, se han asociado para que Betway a través del medio Irishmirror.ie realice una predicción de fútbol para cada semana en la temporada 2020/21.

Irishmirror, uno de los medios más leídos en Irlanda

Se trata de un medio muy popular en Irlanda que es seguido mensualmente por 1.4 millones de irlandeses para conocer las últimas noticias sobre el deporte en el país especialmente el fútbol, bien sea de la Eirtricity League, Boys in Green o la Premier League.

El trato se llevó a cabo por Spark Foundry de Core.

Se podrá participar desde Irishmirror.ie

El modo de proceder para el pronóstico es mediante un juego en el que se podrá participar desde la web de Irish Mirror todos los miércoles.

El juego se creó en base a datos sobre la audiencia, con el fin de atraer y retener a los jugadores interesados. El contenido de tipo interactivo quedará integrado en un artículo promocionado al que se tendrá acceso a través de las plataformas digitales de Irish Mirror.

Participar será muy sencillo

El juego como tal es muy fácil en todos los aspectos y para completar una jugada es tan simple como tocar 5 clics. Tan sólo por eso y de manera gratuita ya se tendrá acceso a recibir premios.

Betway ha situado un enlace de acceso al juego en la página de Irishmirror desde el que se puede participar.

El jefe de estrategia de Reach, Alan Curley, afirmó que esta asociación permite agregar valor a la lectura, lo que será una buena manera de mejorar la experiencia de los lectores e incluso aumentar el número de visitas.