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Betway incorporará la herramienta de cumplimiento de marketing de Gaming Innovation Group

GiG Comply facilitará a Betway la posibilidad de configurar parámetros de listas de verificación a medida

Pablo Ruiz   4. septiembre 2021
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Betway ha llegado a un acuerdo de colaboración con Gaming Innovation Group para la incorporación al operador de la herramienta automatizada de evaluación de cumplimiento de marketing de afiliados del grupo, GiG Comply.

Esta solución permite que los operadores puedan configurar en base a sus propios criterios, el contenido que se emplea en los sitios web afiliados, con elementos tan relevantes como las palabras rojas del código de igaming, los enlaces y los requisitos reglamentarios en concreto para múltiples jurisdicciones.

Una herramienta mejorada para el marketing de afiliación

El funcionamiento de esta herramienta se basa en el uso de un motor de normas para analizar instantáneas reales de las campañas de los afiliados y proporciona a los operadores el contenido promocional que se utiliza respecto a sus marcas.

Jonas Warrer, CMO de GiG, declaraba sobre el acuerdo que resuta gratificante ver a un líder del sector como Betway confiar en dicho software. Reconoció también esperar que les sirva para garantizar que su marketing se desarrolla en un entorno de juego más seguro y responsable para sus usuarios.

Analiza, filtra y estudia contenidos

GiG Comply facilitará a Betway la posibilidad de configurar parámetros de listas de verificación a medida, que podrán adaptarse para ajustarse a la legislación y a los estándares publicitarios específicos del mercado. Esto no solo les será útil para garantizar que sigan siendo proactivos con sus esfuerzos de marketing, sino que también aportará confianza entre sus afiliados.

Paul Adkins, director de marketing y operaciones de Betway, confesó que la responsabilidad es un pilar fundamental para Betway, y que por ello se sienten encantados de asociarnse con GiG y utilizar su innovadora solución de cumplimiento en materia de marketing.

El mes pasado, cuando GiG alcanzó la marca de los 12 meses desde que se convirtió en una oferta B2B pura, el grupo informó que los ingresos durante el segundo trimestre del año ascendieron a 16,2 millones de euros, lo que representó un aumento del 23 por ciento desde los 13,2 millones de euros interanuales