18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway continúa firme con su apoyo al deporte africano

Betway mantiene una campaña de solidaridad en África

Pablo Ruiz   28. agosto 2021
apuestas tv y especiales

El Bright Boys Football Club ha recibido una buena noticia este miércoles 25 de agosto, y es que Betway Sudáfrica ha hecho entrega de un nuevo kit de juego y equipamiento por un valor de R45 000 para ayudar al equipo de cara al inicio de la temporada.

El equipo con sede en KwaZulu-Natal pasa a engrosar la lista de clubes, organizaciones y comunidades comunitarias que han sido objeto de ayuda por parte de este operador de juego.

Betway trabaja activamente por mejorar el deporte en África

Betway mantiene una campaña de solidaridad en África, y son varias las iniciativas de apoyo a clubes deportivos llevadas a cabo por el operador de juego.

La donación incluye un equipo de juego nuevo, botas y chándales de calidad para los jugadores y la gerencia.

Con el inicio de la Liga Regional SAFA a la vuelta de la esquina, la acción por parte de Betway no podía llegar en mejor momento.

El objetivo es ayudar a las comunidades más desfavorecidas

Respecto a la donación de Betway, el propietario y gerente del club, Sibusiso Gumede, manifestó su total agradecimiento a la compañía líder en apuestas deportivas por este gesto de generosidad enfocado a áreas remotas del país como Mtubatuba, donde sigue resultando complicado acceder a oportunidades deportivas.

Cuando vieron que Betway es una marca centrada en el empoderamiento de la comunidad, confiaron en que la solicitud de asistencia sería escuchada, independientemente de la ubicación tan complicada en la que se encuentran.

Afortunadamente para el Bright Boys Football Club, la casa de apuestas Betway no sólo les escuchó sino que decidió aprobar la solicitud, que supone un gran refuerzo de confianza tanto para los jugadores como para toda la comunidad.

Intenciones de seguir trabajando y ayudando en el continente

El gerente de marketing de Betway SA, David Rachidi, quiso dejar clara la posición que la marca ejerce de cara a la solidaridad en África, indicando que Betway ha querido acelerar en su carrera por llegar a la mayor cantidad de comunidades posible durante los últimos meses.

David Rachidi mostró sentirse orgulloso por el trabajo llevado a cabo en el programa en curso #BetwayCares Skills Hub, pero pretende ir más lejos y acepta la imperiosa necesidad de asistencia hacia las distintas comunidades.