Betway concluye seminario web sobre desarrollo deportivo en Kenia

El operador entregó indumentaria de entrenamiento como cortesía

Betway
Betway

Una de las acciones de carácter solidario que Betway ha impulsado en este 2020 ha sido el seminario web sobre desarrollo deportivo celebrado en Kenia, y tras la conclusión de las jornadas ya ha llegado a su fin.

Colaboradores destacados entre los ponentes del seminario

Algunos de los participantes en el seminario han sido personalidades destacadas como Chris Barnes, científico deportivo o Grant Johnson, preparador de porteros de la SuperSport United Academy.

También estuvieron Nico Labohm, Director Técnico y asistente del entrenador de SuperSport United y Ashley Kotzin, CEO de Forward Zone.

Betway obsequió al Limuru Starlets

A la conclusión del seminario web, el equipo invitado de Sports Development, Limuru Starlets, recibió material deportivo para entrenar como balones, camisetas, maniquíes, tablas de entrenamiento y otros elementos similares por cortesía del operador de juego Betway.

El fundador del Limuru Starlets , James Kairu, manifestaba su agradecimiento a Betway por su importante contribución tanto por la iniciativa y el impulso del seminario como por todos los regalos para que el equipo pueda entrenar y prosperar en lo deportivo.

El seminario se desarrolló en 2 sesiones, en las que los temas principales fueron la ciencia del deporte y las oportunidades de tutoría para el Limuru Starlets.

La labor social, un honor para Betway

Karen Njerenga, Ejecutiva de Relaciones públicas de Betway, afirmaba que apoyar el deporte femenino en un entorno tan complicado y desfavorecido como el que se da en Kenia, es todo un horno para la compañía.

También quiso dedicar unas palabras para el Limuru Starlets, para quien deseó que los conocimientos y el material deportivo adquiridos en el seminario, les sirvan para progresar y llegar lo más lejos posible.

Betway es una casa de apuestas conocida por sus programas de solidaridad y atención a colectivos vulnerables, como es el caso de este equipo de fútbol femenino de Kenia.
El programa RSE es su plataforma más frecuente para este tipo de fines, y los vínculos de la marca con el país africano no son nuevos ya que a principios de 2020 Betway fue la marca patrocinadora de la Copa FKF, el 2º torneo más importante de Kenia.