PSG Esports, la sección dedicada a los deportes electrónicos del Paris Saint-Germain, ha ampliado su asociación con la casa de apuestas Betway.
Betway y PSG eSports seguirán unidos
El LGS, un equipo de Dota 2 cooperado por PSG Esports y la organización china LGD Gaming mostrará el logo de Betway en sus camisetas. Además, la casa de apuestas se convertirá en el socio de apuestas oficial de PSG Esports.
El director de operaciones y marketing de Betway, Paul Adkins, afirmaba que se sienten encantados por renovar esta asociación con un equipo ya icónico deDOTA 2 como es el LGD.
Considera Adkins que las relaciones son muy prósperas y que el patrocinio ha resultado muy exitoso para la casa de apuestas.
Buena sintonía entre ambas compañías
Betway colaboró por primera vez con PSG.LGD en el año 2018. Un año más tarde, la casa de apuestas anunció una asociación global que alcanzaría las seis cifras con el equipo de Dota 2. La extensión convierte a la empresa de juegos de juego online en el socio principal de PSG.LGD durante al menos un año.
Algunos de los puntos de la asociación de 2019 consistieron en patrocinios de camisetas, creación de contenido específico y promociones en redes sociales. Junto con PSG Esports, Betway también ha confirmado próximos acuerdos con organizaciones de deportes como MIBR o BIG.
Desde el PSG ven a Betway como un agente clave en el desarrollo del equipo
El Director de Diversificación de Marca del Paris Saint-Germain, Fabien Allègre, manifestaba las buenas sensaciones del club parisino por esta expansión del acuerdo con Betway, quien considera ha sido un agente clave en el impulso de la sección de deportes electrónicos del PSG.LGD desde hace casi 2 años.
Sobre su socio, afirmaba Allégre que Betway ha demostrado ser una organización que realmente comprende a la comunidad de jugadores, y espera junto con ellos poder innovar y brindar experiencias verdaderamente únicas y exclusivas a los aficionados.
Betway a la vanguardia en los eSports
El acuerdo supondrá una inyección económica para PSG Esports, y para Betway le permitirá impulsar la marca en un segmento en el de los eSports, en el que lucha por ocupar la primera posición.