18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betway alcanza los 65 millones de visitas en su canal de eSports en YouTube

El canal cuenta con la colaboración de jugadores y personalidades reconocidas

Pablo Ruiz   17. junio 2021
Centro de entrenamiento de deportes electrónicos cerca de Tokio ©imago images / Kyodo News, 22.01.2021

El operador de juego Betway está considerado el número 1 en el área de deportes electrónicos, y así lo demuestra ofreciendo apuestas sobre los principales torneos o colaborando con equipos de primer nivel. 

Betway rompe registros en Youtube

El canal de Youtube que Betway dispone para eSports ya ha alcanzado la cifra de 65 millones de visitas con un impresionante registro de 215.000 suscriptores y superando con creces a la competencia, gracias a un enfoque tan propio como único. El tiempo de reproducción del canal de YouTube en total ha aumentado a más de 3 millones de horas.  

El contenido del canal de Betway para eSports trata títulos tan destacados como CS: GO, de los que muestra tutoriales y desafíos en el juego, hasta contenido personalizado que incluye Him or Me y Voice Enable 0. El video más visto supera el millón y medio de reproducciones, es la serie CS: GO Pros Answer de Betway titulada “¿Cuántas horas tiene en CS: GO?”. 

Jugadores y expertos colaboran en el canal

El canal cuenta con la colaboración de jugadores y personalidades reconocidas en el mundillo, motivo que ha servido para atraer a una importante masa de seguidores. 

Adam Savinson, en nombre de Esports en Betway, afirmaba que se sienten orgullosos de alcanzar este gran hito, y advierte que es solo el comienzo. El gran trabajo que está haciendo el equipo de contenido de Betway les está impulsando hacia puntos de referencia aún más grandes y su intención es seguir creciendo para corroborarse como la casa de apuestas nº1 en eSports.