18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betsson renueva su asociación con los Malta Social Impact Awards

Será por tanto el 4º año consecutivo que Betsson tenga el rango de patrocinador principal de estos premios

Pablo Ruiz   17. marzo 2021
Imagen conceptual de firma de contrato ©imago images / Panthermedia, 31.05.2019

Betsson AB ha llegado a un acuerdo para prolongar su contrato de patrocinio en los Malta Social Impact Awards o MSIA por sus siglas, los cuales reconocen a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones benéficas o sociedades que han aportado de uno u otro modo en favor de la sostenibilidad ambiental y social de la isla.

Betsson patrocinará los MSIA por 4º año

Será por tanto el 4º año consecutivo que Betsson tenga el rango de patrocinador principal de estos premios. Los promotores del evento son las organizaciones benéficas maltesas The Gasan Group e Inspirasia Foundation. 

La cita, que será la quinta edición de los premios MSIA, dará comienzo el sábado 27 de marzo y la retransmisión correrá a cargo del canal TV Malta (TVM).

Betsson estará en el jurado

Betsson contará con representación más que destacada ya que su director ejecutivo, Jesper Svensson, formará parte del panel de jueces del MSIA.

El formato en esta velada de premios será con la presentación de cinco iniciativas sociales y comunitarias sin ánimo de lucro con sede en Malta, que se hayan llevado a cabo durante 2020. Los finalistas competirán por una porción de los 100.000€ en subvenciones que se otorgarán y servirán para apoyar a las organizaciones. El programa está respaldado por la tutoría adicional del ‘Programa TakeOff’ de MSIA.

Orgullo en Betsson por este patrocinio

Con este acuerdo prorrogado, Betsson mostraba su satisfacción por patrocinar un evento que entre todas sus ediciones había otorgado más de 320.000€ en subvenciones a 13 organizaciones sin fines de lucro distintas en los últimos cinco años. Organizaciones que todas ellas continúan con sus servicios caritativos en beneficio de la comunidad y la sostenibilidad de Malta.

Desde el operador de juego declaraban que este tipo de iniciativas han servido para mejorar las vidas de miles de personas en Malta, desde niños hasta ancianos pertenecientes a grupos desfavorecidos, así como personas que sufren problemas de salud mental o física.