Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Betsson renueva con el AC Milán a traves de su marca StarCasino

StarCasino ofrecerá contenido deportivo enfocado en la afición rossonera

Betsson
Betsson

La marca StarCasino, la cual forma parte de Betsson AB, ha firmado con el AC Milán de la Serie A en Italia para que una de sus ramificaciones, StarCasino.sport, pase a ser promocionado por el club.

Starcasino.sport ofrecerá contenidos deportivos

StarCasino.sport es un nuevo portal y desde el grupo Betsson se ha optado porque difunda su imagen uno de los equipos más laureados del continente europeo como es el AC Milán.

El acuerdo ha llegado dentro del marco regulatorio italiano, el más restrictivo de Europa en materia de juego al menos mientras en España no llega el Real Decreto sobre Publicidad en el juego de azar que podría estar al caer.

Los contenidos irán enfocados principalmente a la masa de seguidores del club rossonero, pero a diferencia de contratos similares, en esta ocasión no habrá lugar para ofertas y promociones de apuestas deportivas o casinos en línea, sino que principalmente se tratarán de contenidos más deportivos y propiamente futboleros.

Enfoque hacia los seguidores del AC Milán

Desde el grupo Betsson se pronunció Ronni Hartvig, Director Comercial, quién aseguró que Betsson pretende producir experiencias interesantes para los usuarios siempre desde la seguridad, y que StarCasino.sport nacía para dar salida a unas innovadoras narraciones deportivas mucho más emocionantes y novedosas.

El lanzamiento de StarCasino.sport trajo consigo una serie web producida en exclusiva por Betsson y titulada “The Ring”, en la que se realizaban al periodista Carlo Pellegatti una serie de preguntas en relación con el futbolista turco del Milán, Hakan Calhanoglu.

El Director de Ingresos del AC Milán Casper Stylsvig, afirmó que desde la entidad se sienten encantados con la renovación del contrato con StarCasino. En estos últimos meses el club y el operador de juego han elaborado de manera conjunta una serie de contenidos emocionantes e interesantes para los seguidores del Milán, y la grata acogida que han tenido por parte de éstos es la mejor muestra de que las cosas se han obrado correctamente.

Stylsvig confesó que sus intenciones son las de seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevas iniciativas e ideas que sigan haciendo aún más grande a este club.

El Milán, un socio de calidad para Betsson

La asociación con el Milán está muy bien vista en Betsson puesto que el club es un foco excelente para impulsar una marca en Italia. Actualmente disputa la Europa League y lidera la Serie A con pleno de victorias.

A nivel internacional es todo un referente con hasta 7 Champions League en sus vitrinas.