18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betsson recibe tres premios en los EGR Nordics Awards 2021

La compañía fue galardonada como Operador del año, Operador de servicio al cliente del año y Operador móvil del año

Pablo Ruiz   28. febrero 2021
Ilustración conceptual de empresario ganador ©imago images / agefotostock, 06.04.2020

El pasado miércoles por la noche el Grupo Betsson asistió a los premios EGR Nordics Awards 2021, que homenajean a las empresas de juegos en línea más exitosas e innovadoras que operan en los países nórdicos. La compañía fue galardonada como Operador del año, Operador de servicio al cliente del año y Operador móvil del año. Los premios generalmente se celebran en Malta, pero debido a la situación actual, el evento se desarrolló virtualmente.

Un sector de alta competición

Estos premios reconocen a los operadores que consiguen desmarcarse en un mercado extremadamente competitivo. Los jueces analizan el éxito empresarial, la innovación revolucionaria, el servicio al cliente o la destreza en marketing, y recompensan a las empresas que se han ganado verdaderamente una notoriedad.

El proceso de votación para estos premios fue oficializado por la conocida consultora multinacional Deloitte, lo que garantiza la transparencia del certamen y la calidad en cuanto a la innovación y el éxito comercial del trabajo de los ganadores.

Betsson Group: Premio al Operador del año

El premio más codiciado de la noche fue el de “Operador del año”, que ganó Betsson Group. Este premio reconoce a la compañía sueca como el operador que durante el año pasado estableció los estándares a seguir por el resto de países nórdicos. Los jueces premiaron a una empresa que actuó como motor de innovación en la región en todas las áreas de negocio y que demostró su liderazgo en el mercado. Los jueces también reconocieron cómo Betsson Group se diferenciaba claramente de su competencia a través de una combinación de crecimiento, innovación y sólido desempeño del producto en uno o más de los principales sectores.

Innovación, emoción e inclusión

Al seleccionar Betsson Group como el operador ganador del premio principal en EGR Nordics 2021, los jueces reconocieron la calidad general de su trabajo, basándose en las estadísticas que demuestran su crecimiento. El jurado se refirió a Betsson como el gigante en el mercado sueco, y destacó la diferenciación de sus productos innovadores, emocionantes e inclusivos. También alabó la labor de marketing de la empresa y sus originales estrategias de captación de clientes.

Calidad garantizada en la atención al cliente

La compañía además ganó, por sexto año consecutivo, el importantísimo premio de “Operador de servicio al cliente del año”. Se reconoce así a Betsson Group como la firma que mejor demostró que el cliente es el centro de su negocio y utiliza sus recursos para una mejora continua en sus estándares de desempeño en estas labores, garantizando la satisfacción de las necesidades de todos sus clientes. Los jueces describieron su trabajo como una mezcla inteligente de servicio al cliente tradicional y tecnología punta.

Líderes en oferta móvil

Otra categoría de premios que cobra cada vez más importancia fue “Operador móvil del año”. En esta categoría se incluyeron una serie de operadores que basaron toda su estrategia en priorizar los dispositivos móviles, por lo que ganar este premio sin duda posiciona a Betsson Group como líder en el sector a través de su paquete de juegos con dinero real en dispositivos móviles y tablets.