El proveedor de casinos y casas de apuestas deportivas Betsson acaba de recibir la aprobación del Consejo Regional de Darmstadt para realizar actividades de apuestas deportivas en línea en Alemania.
El país ya ha preparado todo para el lanzamiento oficial del mercado de casinos en línea, gracias a los cambios en su regulación del sector del juego recogidos en el Nuevo Tratado Interestatal que entrará en vigor el 1 de julio de 2021.
Pontus Lindwall, CEO de Betsson AB, anunció que la casa de apuestas está preparada para entrar en Alemania bajo esta nueva regulación, como parte de su estrategia para fortalecer su posición en los mercados existentes y priorizar los segmentos donde Betsson encuentra las mejores condiciones para ofrecer productos líderes y de gran entretenimiento.
Otros logros de la marca
Betsson Group continúa dando pasos adicionales hacia el progreso general de la industria. La empresa ha obtenido también recientemente una licencia para la distribución de casinos online en la provincia de Buenos Aires en Argentina.
El operador además ha recibido varios galardones en los recientes Premios EGR Nordics 2021, entre ellos el premio del Operador del Año 2021, el Operador del Año de Servicios al Cliente 2021 y el Operador Móvil del año 2021.
Más sobre la marca Betsson
Betsson Group es un proveedor de vanguardia del sector de los casinos y las apuestas deportivas. La compañía se creó en 1963 cuando lanzó la primera máquina slot. En la actualidad, la compañía lleva a cabo actividades en 12 jurisdicciones y cotiza en el Nasdaq de Estocolmo. Betsson da empleo a más de 1.800 personas de más de 55 nacionalidades en 10 localizaciones diferentes. Su oficina central se encuentra en Estocolmo, Suecia, y la sede operativa en Malta.
Como uno de los proveedores líderes en la industria, Betsson se centra en brindar la mejor experiencia al cliente en el mercado de iGaming y ofrece casinos, apuestas deportivas y juegos adicionales en varios continentes. Sus productos se ofrecen bajo varias marcas, entre ellas Betsson, Betsafe, Nordicbet y Casinoeuro. La marca apoya una estrategia de juego responsable y es miembro de las asociaciones European Gaming and Betting Association (EGBA), ESSA (Sports Betting Integrity) y G4 (The Global Gambling Guidance Group). Está especializada en Tecnología, Deporte, Casino, Online, Marketing y Atención al Cliente.