18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Betsson obtiene cuatro premios en los EGR Operator Virtual Awards 2020

Fue elegido el Mejor Operador en servicio al cliente

Betsson
Betsson

La semana pasada se celebraron los EGR Global Operator Awards 2020, que son considerados algo así como los premios Óscar de la industria del juego.

En ellos se entregan distintos galardones repartidos en varias categorías, de manera análoga a como sucede en los famosos premios de cine, salvo que en el caso del igaming los premios son al juego seguro, al mejor servicio de atención al cliente, y similares.

Betsson, 11 nominaciones y 4 premios ganados

El gigante sueco del juego en línea Betsson fue uno de los operadores que mejor parado salió del evento con 11 nominaciones de las que en 4 se hizo con el galardón.

Los premios que ganó Betsson fueron en concreto los de el mejor Programa de Afiliados del año, por su programa de afiliación de Betsson Group; el Mejor Operador en servicio al cliente, que supone la 6ª ocasión que lo gana de manera consecutiva; el mejor Operador de carreras de caballos del año, por Racebets International Gaming Ltd. y el mejor Operador para dispositivos móviles.

La gala se celebró de manera virtual

Debido a la situación en la que nos encontramos la gala fue seguida de manera virtual y en representación de Betsson acudió Ronni Hartvig, el director comercial del grupo, que tuvo que decir unas palabras en las 4 ocasiones en las que la marca ganó el reconocimiento.

Principalmente su discurso se basó en agradecer a todo el equipo de Betsson el trabajo y el compromiso con el que funcionan, lo que deriva en el éxito y el reconocimiento en acciones como la celebrada en esta ocasión.

El director gerente de Betsson en Brasil, André Gelfi, dejó unas palabras en las que mostraba su orgullo porque la marca hubiera obtenido hasta 4 premios un los EGR Global Operator Awards, en esta edición de 2020.

El mejor servicio de atención al cliente, síntoma del buen hacer de Betsson

Gelfi quiso recalcar la importancia que supone el reconocimiento al mejor servicio de atención al cliente, ya que es la 6ª vez consecutiva que lo ganan y demuestra la calidad humana y el trato del equipo de profesionales que se encuentran detrás de las plataformas atendiendo a los usuarios.

Describió como gratificante que ese trabajo se reconozca ya que para llegar hasta allí hay que pasar por prolongados estados de esfuerzo y dedicación, pero que se olvidan rápido cuando en el sector se valora de manera tan positiva.

André Gelfi quiso destacar que más productivo que el premio en sí es el tener la conciencia de estar haciendo bien las cosas y estar trabajando en favor de los clientes.