18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Betsson lucirá su nombre en la camiseta de la UD Ibiza por una temporada

En principio, el acuerdo es hasta el final de la temporada 2020/21

Betsson
Betsson

La UD Ibiza y Betsson han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que la marca de apuestas deportivas y juego online de origen sueco, pasará a lucir su marca en la camiseta del equipo de fútbol. El acuerdo tiene en principio una vigencia de una temporada, la 2020/21.

El Ibiza ha firmado una gran temporada y está jugando el play off

Por lo visto el buen hacer de este club que actualmente se encuentra disputando la ronda de play off de ascenso a Segunda División, no ha pasado desapercibido y ha atraído las miradas de varias empresas incluida Betsson. Esta firma sueca ha visto en el humilde club ibicenco el medio ideal para dar a conocer sus servicios, con lo que tras el acuerdo firmado por ambas partes pasará a ser patrocinador principal del equipo.

Respecto al acuerdo se manifestaba David Plumi como director de Betsson en España, destacando que tanto la UD Ibiza como Betsson son agentes con un gran potencial con miras de futuro y que pueden seguir mejorando, y para ello la mejor manera era unificándose en un proyecto del que ambas partes salen beneficiadas.

“Ibiza”, un término lleno de connotaciones positivas

Plumi mostraba sus mejores deseos de cara a los intereses deportivos del Ibiza, esperando que alcancen cuanto antes el sueño del ascenso a la Liga SmartBank. También ha destacado la fuerza y la imagen que tiene la palabra y la isla de “Ibiza” a nivel mundial, un elemento que sin duda está generando un valor extra debido a los conceptos con los que se le suele asociar como fiesta, energía, playa, calidad,… que también benefician a Betsson en estas cuestiones de publicidad.

El juego responsable y como diversión, un objetivo para Betsson

David Plumi hacía un llamamiento en pro del juego responsable, destacando que el juego y las apuestas deportivas, que son el punto fuerte de la compañía y su principal atractivo, deben ser tomadas con una forma de ocio y nada más. También ha dedicado unas palabras a los usuarios, declarando su deseo de que la gente que visite la plataforma de juego de Betsson lo haga para pasar un buen rato y racalcando siempre la importancia de la responsabilidad.

El objetivo de Betsson a corto plazo es sacar adelante un plan de activación divertido, con el que llegar a más usuarios pero siempre orientando la práctica del juego hacia un aspecto recreacional y correcto. Una de las caras de Betsson es el exjugador hispano brasileño Julio Baptista, quien militó en las filas de clubes como Sao Paulo, Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Málaga o la Roma.