Betsson, el gigante sueco del juego en línea, ha despedido con un emotivo video a uno de sus más queridos embajadores en España, el futbolista brasileño Julio Baptista. En el video, la empresa agradece al deportista la estrecha vinculación que, a través de su imagen, ha tenido con Betsson durante los últimos dos años.
Adiós al fichaje más ‘bestia’ de Betsson
El jugador brasileño ha estado vinculado a la casa de apuestas como imagen de marca desde mediados de 2019. El 11 de mayo de ese año, Julio Baptista debutó con Betsson.es en la Caja Mágica, donde se celebró la final del Torneo de Tenis de Madrid.
El crack brasileño, conocido como ‘La Bestia’, ha representado y transmitido los valores de la marca durante dos años, aportando un toque particular de entretenimiento y diversión para sus jugadores. Betsson reconocía en el futbolista el espíritu ganador y el juego justo como rasgos con los que la empresa se identificaba plenamente.
Tanto el carismático Baptista como la casa Betsson han disfrutado enormemente de esta entretenida y divertida experiencia que ahora llega a su fin.
En busca de la nueva cara de Betsson
Betsson España busca ahora una nueva cara a través del casting “La Cara de Betsson”. Se trata de una oportunidad de saltar a la fama y viajar con un sueldo de 3.000 euros a cambio de ser el embajador de la marca en nuestro país.
El proceso de selección tiene lugar en la web lacaradebetsson.es donde los candidatos deben rellenar un formulario. La nueva cara de Betsson tendrá la oportunidad de viajar, divertirse, divertir a los demás, y rodearse de gente interesante, tal como se anuncia en el video promocional.