El operador de juego online Betsson ha obtenido uno de los galardones en los prestigiosos premios EGR Marketing & Innovation Awards.
Estos premios se entregan cada año a aquellas compañías o agentes relacionados con la industria del juego, que en cualquier modo aporten algo nuevo al sector del juego online, en cuestiones de innovación tecnológica.
Los premios EGR
Las principales compañías internacionales del juego en internet se dan cita en los premios de EGR, que sirven también para ver cuáles son las casas y operadores que se encuentran a la vanguardia en materia tecnológica.
Los organiza EGR (eGaming Review), que es uno de los principales editores en B2B y sirve de marco para redes de miembros de la industria del juego online. Entre sus funciones habituales está el anunciar noticias en relación con el juego, vinculadas a marketing, actualidad e inteligencia.
Las 8 nominaciones de Betsson
La casa de apuestas Betsson fue nominada para 8 premios, y finalmente ganaría uno de ellos, el de la mejor “campaña de marketing móvil del año”. La causa por la que lo ganó, fue la campaña de tipo Podcast de Betsafe.
El resto de candidaturas en las que Betsson fue finalista pero no llegó a ganar, fueron:
- Mejor uso de Brand Ambassador
- Innovación del año
- Campaña de marketing de casino
- Campaña CRM
- Innovación en casino
- Campaña de marketing en Apuestas deportivas
- Campaña de marketing social
Debido a la situación que estamos viviendo en todo el mundo por la que se exigen ciertas medidas de seguridad y distanciamiento social, la gala de entrega de premios se celebró a través de internet de forma virtual en la noche del 30 de julio.
Dificultades para ganar en Betsson
A pesar de contar con varias nominaciones, Betsson tenía complicado hacerse con cualquiera de los galardones. En un mercado cada vez más competitivo, con restricciones a la publicidad relacionada con el juego y con un presupuesto no tan elevado como el de otros operadores, Betsson ha logrado un premio que reconoce el trabajo y el esfuerzo realizado por la casa.
Los jueces calificaron la campaña como inteligente y creativa, y valoraban lo complicado del mercado.