18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betsson felicita a la Unión Deportiva Ibiza por su ascenso a Segunda División

Por primera vez en su historia, el equipo ibicenco asciende a la División Plata

Pablo Ruiz   1. junio 2021
Imagen de archivo de la afición de la UD Ibiza celebrando ©imago images / Agencia EFE, 14.01.2020

La Unión Deportiva Ibiza ha logrado el ascenso a Segunda División tras imponerse en Badajoz al UCAM Murcia por 1 gol a 0. Este ascenso supone la culminación de un proyecto que nace en verano de 2015 y que ha dado sus frutos al ver el ascenso del club ibicenco en tan sólo 6 años a la división de plata.

Betsson aplaude la gesta del UD Ibiza

Betsson en su condición de patrocinador oficial, quería dar las gracias de todo corazón a su equipo favorito en esta aventura. 

Durante el partido que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, el equipo de Juan Carlos Carcedo dominó sobre el césped y tuvo más ocasiones. Sin embargo, no fue hasta el minuto 70 cuando lograron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Ekain que transformó un penalti. 

Como consecuencia del gol, el UCAM Murcia hizo lo posible para poner las tablas y forzar la prórroga en Badajoz, pero la sólida estructura defensiva del equipo de Can Misses no dejó ningún tipo de oportunidad al conjunto murciano. 

Con el UCAM Murcia totalmente volcado al ataque, los isleños encontraron muchos huecos en la defensa contraria y tuvieron las mejores ocasiones para poner sentenciar el encuentro. Al final, el marcador se mantuvo inamovible y el partido terminó con victoria para la Unión Deportiva Ibiza. 

El Ibiza logra un trabajado ascenso

Por primera vez en su historia, el equipo ibicenco asciende a la División Plata, sumándose a los ganadores de la campaña de promoción de este año en el resto de grupos de Segunda B: Burgos FC, Sociedad Deportiva Amorebieta y Real Sociedad B. 

Betsson participó como patrocinador

Betsson, patrocinador oficial de Unión Deportiva Ibiza ha estado muy involucrado en la trayectoria del equipo ibicenco hacia la consecución de su gran objetivo y ahora ha querido dar muestras de su apoyo. 

Betsson invitó a cuatro seguidores del Ibiza a la semifinal ante el Real Madrid Castilla y además quiso compartir las novedades con todos sus seguidores a través de sus redes sociales (Instagram @Betsson_es y Twitter @Betsson_Spain) así como con los jugadores.