18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betsson designa a LeanConvert como agencia líder de conversión y optimización digital

Tendrá el fin de revisar de las estrategias de marca individuales de Betsson con respecto a sus tasas de conversión de usuarios

Pablo Ruiz de Asua  26. enero 2021
Concepto de negocio, tecnología, Internet y red. ©imago images / agefotostock, 05.04.2020

Betsson AB ha nombrado a LeanConvert como agencia líder de conversión y optimización digital para gestionar su cartera internacional de más compuesta por más de 20 marcas. 

La agencia especializada en UX y UI tendrá el fin de revisar de las estrategias de marca individuales de Betsson con respecto a sus tasas de conversión de usuarios y también valorar distintas posibilidades de optimización. 

LeanConvert ayudará a Betsson a seguir mejorando 

Gracias a este acuerdo los equipos de desarrollo web y marketing de Betsson contarán con la metodología LeanConvert, las herramientas de martech y el asesoramiento de expertos, que proporcionarán datos más precisos y conocimientos prácticos para mejorar las campañas de marketing y por tanto los balances de Betsson. 

Ciara Nic Liam, directora comercial de juegos de Betsson Group, destacó la importancia de que LeanConvert aporte supervisión profesional del ROI como medida paralela a la ampliación de la cartera de igaming en nuevos mercados. 

2020, un desafío que cambió la forma de pensar 

Liam comentaba que 2020 había supuesto un desafío para la mayoría de las empresas del sector, y tanto los problemas sucedidos como la reacción a ellos, ha supuesto una nueva línea de pensamiento innovador en todo el grupo y en la industria en general. 

Betsson estaría pensando en el futuro 

Por último quiso subrayar que la asociación con LeanConvert para examinar y mejorar la estrategia comercial y la oferta, así como la experiencia general proporcionada al cliente a través de la tecnología y experiencia única que supone LeacnConvert, no solo fortalecerá la posición de Betsson en el mercado, sino que incluso supondrá que la marca fije sus bases para un futuro más sólido. 

LeanConvert, con sede en Londres, se encuentra en fase de expansión, y sus servicios dentro del sector de apuestas e igaming son empleados cada vez por más empresas. Recientemente fue nombrada agencia líder de optimización del grupo paneuropeo de igaming Kaizen Gaming. 

Tim Axon, director general de LeanConvert, afirmaba que Betsson Group destaca por ser una empresa que prioriza la innovación digital. Por ello se muestran entusiasmados de trabajar con su equipo el cual busca constantemente entender mejor a sus jugadores y, por lo tanto, crear experiencias más significativas y atractivas para ellos.  

“Ahora es un momento crucial para dar un paso más allá en la transformación digital. Vamos a aumentar la velocidad y la escala de las pruebas de Betsson para crear una de las configuraciones y estrategias de personalización más avanzadas en el sector de los juegos. Invertir en personalización es una apuesta segura para el ROI siempre que se esté invirtiendo correctamente. Esperamos fortalecer el enfoque de Betsson hacia la experimentación y ser un catalizador del crecimiento exponencial “. 

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más