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Betsson cumple 10 años de asociación con Enteractive

Desde los inicios, las conversaciones de la empresa con los jugadores han sido la clave para conseguir una captación y retención de clientes personalizada.

Pablo Ruiz   10. junio 2021
Imagen de archivo: seminario sobre políticas de juego a cargo de Betsson ©imago images / Digitalsport, 10.10.2014

La empresa de reactivación y retención de jugadores Enteractive ha cumplido esta semana diez años de trabajo con Betsson Group.

Durante este tiempo, Enteractive se ha encargado de asegurar la fidelidad de los jugadores de Betsson en Europa y el resto del mundo a través de campañas personalizadas. En los diez años acumulados de actividad juntos, Enteractive ha contactado con más de 1,6 millones de jugadores de Betsson, durante 2,4 millones de minutos dedicados por agentes de Enteractive a hablar directamente con los jugadores de Betsson Group.

El director ejecutivo de Enteractive, Mikael Hansson, celebró la ocasión el viernes pasado en la sede del Grupo Betsson en Malta, presentando una placa conmemorativa de plata al CEO de Betsson, Jesper Svensson, así como al equipo de CRM del operador.

Relación personalizada con los jugadores

Desde los inicios, las conversaciones de la empresa con los jugadores han sido la clave para conseguir una captación y retención de clientes personalizada y han establecido constantemente los estándares de mejores prácticas en el campo de CRM. En 2017, Enteractive fue la primera compañía en combinar la tecnología con un toque humano que ofrecía a los operadores un control total a través de la integración segura de API a sus diversas bases de datos de jugadores.

Según declaraciones de Svensson, Enteractive ha liderado constantemente la innovación en la retención y el compromiso de los jugadores en el sector de iGaming y Betsson Group es consciente de los beneficios cada vez mayores que aporta esta asociación de trabajo. El enfoque personalizado de CRM continúa generando dividendos y un número constantemente mayor de jugadores que regresan y que tienen un impacto positivo en sus ingresos finales.

Hansson añadió que desde Enteractive están inmensamente orgullosos de su asociación con Betsson Group como uno de los líderes en el sector global de iGaming. Los muchos años de participación de los jugadores son testimonio del éxito de su enfoque único de CRM personalizado que seguirán desarrollando y mejorando en nombre del gigante de la industria.

Sobre Enteractive

Enteractive tiene más de doce años de experiencia en la reactivación y retención de jugadores, y se encuentra entre los cuatro grandes generadores de tráfico a nivel mundial en el sector de iGaming.

Desde el nacimiento de la industria, los operadores se han centrado principalmente en la adquisición de jugadores sin invertir lo suficiente en las relaciones con los clientes que ya tienen. Pero el mercado de iGaming cada vez era más competitivo.

En 2008, Enteractive se fundó con la misión de ayudar a los operadores de iGaming a establecer relaciones excepcionales con los clientes. Según Enteractive, invertir en una relación con el cliente comienza con la comunicación, a través de una conversación real con la persona.

Enteractive consigue así construir relaciones duraderas con los clientes y fortalecer la lealtad a la marca. Además, supervisa los problemas de juego, lo que garantiza un juego responsable de forma individualizada.