18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betsson anuncia una asociación de un año con el directorio de afiliados AffPapa

Betsson estaría invirtiendo en proporcionar a sus afiliados una plataforma segura, transparente y práctica

Pablo Ruiz de Asua  16. diciembre 2020

El directorio de afiliados AffPapa y Betsson Group han anunciado una nueva alianza para incorporar Betsson a la plataforma de afiliación.

Visita Betsson

En relación a este anuncio, Paul Calleja, Gerente Regional de Afiliados de Betsson, afirmó que tras conocer el servicio de AffPapa consideraron que se trataba de una oportunidad única para sus afiliados.

Betsson tendrá la oportunidad de difundir su marca en un elevado número de canales online y Affpapa estaría incorporando a un grande de la industria del juego entre sus empresas asociadas.

Una plataforma adaptable a cada producto

Calleja lo describió como un servicio positivo, muy fácil de usar y de configurar, que tratarán de optimizar para sacarle el mayor rendimiento posible.

De este modo Betsson estaría invirtiendo en proporcionar a sus afiliados una plataforma segura, transparente y práctica, en la que todas las transacciones económicas son rastreables y se trabaja para evitar cualquier tipo de fraude.

Betsson además, tiene la obligación de cumplir con todos los requisitos legales que se exigen desde las jurisdicciones en las que trabaja, algo que es totalmente factible a través de AffPapa.

Una relación beneficiosa para ambas partes

La Directora de producto de AffPapa, Lisa Stainfield, afirmó su satisfacción por contar durante el próximo año con Betsson Group en una asociación que espera resulte productiva tanto para Affpapa como para el operador de juego.

Al tratarse Betsson de una compañía líder en la industria del juego, Stanfield reconocía que se enorgullece por el acuerdo y que para los afiliados de la plataforma se presenta una extraordinaria oportunidad de trabajar con una gran compañía.

Sobre Betsson

Betsson es conocido como el gigante sueco del juego y debe su fama al amplio catálogo de juegos con el que trabaja y a su oferta de apuestas deportivas con más de 200.000 eventos al año. Cuenta con licencia para comercializar sus productos en 15 jurisdicciones entre las que se encuentran Malta, Dinamarca o España.

Opera con 20 marcas de alcance global y regional, lo que supone una diversificación del negocio y la ocasión de brindar a los clientes todo tipo de opciones de entretenimiento.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Años: 40

Experto en apuestas deportivas con una clara inclinación hacia la rama que trata la estadística y la matemática aplicada al juego. Colaborador en varios sitios web sobre juego siempre desde el enfoque más cercano a la estrategia y alejado del “gambling”. En mi carrera he sido un destacado quinielista y jugador de poker online, cualidades que me abrieron las puertas de apuestas-deportivas.   Leer más