18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Betsson amplía su asociación con Yggdrasil Gaming

A partir de ahora podrá hacer uso del programa YG Masters

Logo Betsson

La casa de apuestas Betsson y el proveedor de juegos y soluciones Yggdrasil Gaming, han ampliado su relación comercial.

A partir de ahora, Betsson podrá hacer uso del programa YG Masters, y distribuir en su red aquellos contenidos elaborados por ellos mismos mediante la revolucionaria tecnología GATI que emplea Yggdrasil en su extensa Big Data.

Es un acuerdo importante para el operador de juego Betsson pero también para YG, ya que será la primera vez que un socio operativo ya existente se adhiera al programa YG Másters.

Creación, desarrollo y distribución de contenidos

Betsson de este modo va a tener la oportunidad de crear su propio contenido basándose en su experiencia y en el éxito cosechado como operador, además de disponer de la capacidad de distribución de la red Yggdrasil en una interfaz única estandarizada.

GATI aporta la tecnología y las herramientas

El papel que desempeña GATI en este programa es clave, ya que hace las veces de facilitador de tecnología, que permite que la creación de valor y la distribución de los productos estén funcionando a una velocidad vertiginosa.

En concreto GATI es un paquete de herramientas preconfiguradas, de uso muy fácil e intuitivo, que permite a los creadores y desarrolladores de juegos, realizar sus juegos en base a una tecnología estandarizada que permite la obtención de contenidos, la creación de productos y la distribución de los mismos a nivel mundial.

Esta “industrialización” de los contenidos supone un avance importante en cuando a alcance, lo que además permite a los operadores maximizar sus ingresos.

La función desempeñada por Masters y GATI supone un nuevo enfoque en la incorporación de juegos entre desarrolladores y operadores. Tanto la creación, como el desarrollo y la distribución de juegos será mucho más fluida que en los formatos tradicionales.

“Masters” supone una revolución en el sector

Podemos afirmar que se trata de toda una revolución, y para Yggdrasil es todo un orgullo que el gigante sueco del juego online Betsson, se agregue a la lista de Masters.

Los socios que formen parte de esta lista Masters, tendrán acceso a la red de operadores de Yggdrasil de Big Data, además de a la red de franquicias de YG.

El Director de Programa de Socios para Yggdrasil, Stuart McCarthy, afirmó que en la compañía se sienten satisfechos de prolongar la relación con Betsson y que éstos pasen a formar parte de Másters.

No es de extrañar ya que Betsson es una de las compañías más prestigiosas de juego en Europa, y ofrece sus servicios tras múltiples marcas en infinidad de mercados regulados en el mundo.

McCarthy añadió que es todo un hito ya que Betsson no es un agente cualquiera en el sector del juego y que haya depositado su confianza en este producto dice mucho en su favor.

Con orgullo no atribuye esta decisión a la casualidad, sino al buen hacer de YG que está aportando grandes ventajas y beneficios a los operadores de juego al potenciar la creación de contenidos mediante el sistema GATI y facilitándoles la expansión a través de la red Másters.

Betsson y Yggdrasil, en asociación

Desde Betsson ha manifestado su opinión Ciara Nic Liam, Directora de Productos de Juegos de Betsson, quien califica como excelente la relación llevada con Yggdrasil en estos últimos años y reconoce que están muy contentos por la ampliación del acuerdo y la entrada en YG Másters.

Nic Liam agregó que han visto en el tiempo ir creciendo el programa hasta verlo como todo un referente en la industria del juego, y consideraron que Betsson no podía desperdiciar esta ocasión, con lo que la mejor opción era involucrarse y aprovechar todas las ventajas que supone el programa.

Los operadores de juego suelen disponer de algunos juegos de creación propia y exclusivos, y en este aspecto conviene marcar las diferencias respecto a la competencia para ganarse la confianza de los aficionados a las slots.