18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betsson amplía su asociación con el desarrollador Wazdan y se enfoca en el mercado báltico

En lo que llevamos de año ya se han añadido 19 nuevos títulos de Wazdan al sitio web Betsafe.lt

Pablo Ruiz   26. enero 2022
Imagen conceptual de Lituania y la región báltica en general ©imago images / agefotostock, 01.01.2019

El operador de juego Betsson ha lanzado un sitio web en ruso dirigido a clientes lituanos en el que comercializará 80 juegos del proveedor Wazdan, ya certificados en el país y que serán distribuidos a través de la plataforma Betsafe.lt. Esta web queda en idioma ruso con el fin de dar cabida a más jugadores en la región. 

En lo que llevamos de año ya se han añadido 19 nuevos títulos de Wazdan al sitio web Betsafe.lt, cuatro de los cuales, incluido Power of Gods: Hades, están disponibles exclusivamente para la marca Betsson en el país báltico. 

Betsson busca ganar peso en las repúblicas bálticas

Los títulos de Wazdan ofrecen funciones personalizables también en cuanto a niveles de volatilidad, y están disponibles en 25 idiomas, además de admitir todas las monedas y hasta criptomonedas para agregar aún más un nivel de personalización a la experiencia de juego. 

Andrzej Hyla, director de operaciones de Wazdan, declaró que su compañía sostiene una relación de trabajo muy estrecha con Betsson y que se sienten encantados de presentar esta cartera en vivo para su sitio Betsafe.lt en idioma ruso. 

Agregó que ha sido un comienzo de año muy intenso para Wazdan y ahora con esta operación ven una excelente forma de seguir creciendo. 

Uno de los socios más fiables para Betsson

Kaido Ulejev, director comercial CEECA en Betsson Group, compartió con su socio la descripción de la relación entre Betsson y Wazdan, algo que asegura es así desde su primer acuerdo en 2020, considerando que Wazdan ha contribuido directamente a engrosar la cartera de contenidos de la marca. 

Para terminar comentó que Betsafe va camino de su 16º cumpleaños y considera que los juegos de Wazdan todavía pueden agregar un valor adicional a su sitio web en ruso que ha sido lanzado recientemente. También manifestó sentir ganar por ver cómo los usuarios aceptan estos juegos.