18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betsson afianza su vínculo con el proveedor de juegos B2B Push Gaming

Betsson ofrece una de las ofertas de contenidos más sólidas y diversas de Europa.

Pablo Ruiz de Asua  9. noviembre 2021
Imagen conceptual de juegos en dispositivos móviles ©imago images / agefotostock, 01.01.2019

El proveedor de juegos B2B Push Gaming ha fortalecido su asociación con el operador de juego Betsson al integrar directamente sus operaciones a través del propio RGS de Push.

La extensión de la asociación establecida con el gigante sueco del juego, está configurada para agilizar la entrega del contenido mejor valorado de Push, y además proporcionará a las más de 20 marcas de Betsson todos los grandes lanzamientos de Push.

Los éxitos de Push Gaming se podrán jugar desde las marcas de Betsson

Hablamos de títulos tan populares como Jammin ’Jars 2, el último lanzamiento Fat Drac y el próximo Fire Hopper, que figurarán en la cartera de juegos disponibles para los usuarios en todo el ámbito del operador, enriqueciendo de forma significativa la presencia de Push Gaming en una gran variedad de mercados.

Como resultado de esta integración directa, el contenido de Push continuará haciendo crecer la ya extensa cartera de slots de calidad de Betsson.

Push Gaming exhibe músculo con esta operación

Fiona Hickey, directora de ventas de Push Gaming, declaraba al respecto que ver a un socio de nivel como Betsson hacer el cambio hacia su plataforma supone un hito para la empresa.

Con este acuerdo va an poder garantizar la prestación de servicios de calidad que se alinea perfectamente con las ambiciones de crecimiento en perspectiva de futuro de Push Gaming.

Hickey es consciente de que la base de jugadores disponible para estos juegos gracias a esta relación no puede ser subestimada.

Betsson sigue enriqueciendo su cartera de contenidos

Paul Malt, director de juegos de Betsson, comentó que se sienten orgullosos de haber fijado los cimientos en Betsson y de cómo brindan sus servicios de calidad a sus usuarios.

Contar con títulos como Push Gaming entre las marcas de Betsson, considera Malt que es todo un lujo.

Este acuerdo llega tras un año de éxitos para Push Gaming, en el que ha obtenido premios en los recientes Casino Beats Game Developer Awards, y además ha sido preseleccionado para otros 4 galardones en los prestigiosos premios EGR B2B Awards 2021.

Push Gaming está disfrutando de reconocimiento por su trabajo

Push Gaming continúa aprovechando el impulso de crecimiento obtenido con la adquisición en 2020 de una plataforma con licencia de MGA y UKGC, y está impulsando sus ambiciones de expansión en Europa ganando plazas en mercados estratégicos.

Considerado como uno de los proveedores más entretenidos de la industria, Push Gaming ofrece sus contenidos en la mayoría de los mercados regulados clave de Europa de la mano de operadores como Casumo, LeoVegas, Entain o The Rank Group.

Con presencia en 18 jurisdicciones, Betsson ofrece una de las ofertas de contenidos más sólidas y diversas de Europa.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más