18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Betis – Zenit: dónde ver el partido, TV en España y streaming online | ¿Cuándo juegan?

El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 21:00 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Pablo Ruiz   24. febrero 2022
balon futbol

El jueves 24 de febrero se disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Betis y el Zenit.

Tras el partido de ida el Betis se las promete muy felices y no es para menos, ya que a pesar de las adversidades y el frío fueron capaces de imponerse por 2 goles a 3. Ahora no sólo tienen a su favor el jugar en casa, sino que además les sirve el empate para alcanzar los cuartos de final.

Todo lo contrario le sucede el Zenit, que fue incapaz de hacer valer su condición de local en el partido de ida. Ahora no le queda otra que buscar marcar, lo que puede resultarle letal ante los argumentos ofensivos de un equipo como el Betis.

Cuándo se juega el Betis – Zenit de la Europa League

El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 21:00 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Betis – Zenit ¿Dónde ver el partido?

Este partido se podrá ver en directo a través de GOL TV, y para seguir lo que va sucediendo habrá una cobertura destacada en los principales diarios deportivos españoles.

Betis – Zenit | Así llegan

El Betis sigue a lo suyo en la Liga que es ganar, y ya van 4 victorias en los últimos 5 partidos. Este fin de semana se han impuesto al Mallorca por 2 goles a 1, afianzándose en la 3ª competición del campeonato nacional de Liga.

En cuanto al Zenit no arrancará su vuelta a la participación en la liga rusa hasta el próximo 28 de febrero por el parón invernal, de modo que su partido más reciente ha sido la visita del Betis a San Petersburgo.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Betis – Zenit

El Betis favorito claro para pasar la eliminatoria, no tanto para el partido

Según las casas de apuestas el Betis tendría en torno a un 45% de probabilidad de llevarse la victoria en el partido y cerca de un 85% de pasar a los cuartos de final.

Los de Pellegrini ya han hecho lo difícil que era ganar en Rusia en pleno invierno, y ahora lo tienen todo de cara para superar la eliminatoria.
No obstante no olvidemos que 1 gol del Zenit igualaría la eliminatoria, por lo que nada está ni mucho menos decidido.

Arbitrará el partido el colegiado turco Halil Umut Meler. Internacional desde 2018, este árbitro nunca ha dirigido ningún encuentro ni de Betis ni de Zenit. El VAR será para el italiano Paolo Valeri.