18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Betis – Osasuna: posibles alineaciones, bajas importantes y noticias de última hora

El Betis parte como favorito con un 50% de opciones de ganar el partido

Pablo Ruiz   26. agosto 2022

La 3ª jornada de la Liga Santander se adelanta al viernes, cuanto Betis y Osasuna medirán sus fuerzas en el estadio Benito Villamarín a las 22:00.

Ambos equipos han demostrado su buen momento de forma al contar como victorias los 2 partidos jugados hasta la fecha, por lo que el ganador de este encuentro seguro dormirá como líder. El Betis parte como favorito con un 50% de opciones de ganar el partido, quedando un 27% para el empate y un 23% para el triunfo de Osasuna.

Posible once del Betis

El Betis viene de un partido muy accidentado contra el Mallorca en el que se mostraron 15 cartulinas amarillas, aunque no tiene que lamentar ausencias ni por lesión ni por sanción, más allá de las ya conocidas bajas de larga duración que padecen Martín Montoya y Víctor Camarasa.

Así Manuel Pellegrini podría salir con un 4-2-3-1 con Silva bajo palos; defensa de 4 para Ruibal, Pezzella, Edgar González y Alex Moreno; de mediocentros Guido Rodríguez y William Carvalho; por delante Rodri, Fekir y Juanmi; y en punta de ataque Borja Iglesias.

bet365bwinCodere
Betis1.901.881.85
Empate3.503.503.40
Osasuna4.204.104.20
Cuotas tomadas el 24/08/2022 a las 16:41. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Posible once de Osasuna

Osasuna también llega a la cita con 6 puntos, y para Jagoba Arrasate no hay bajas. En el último partido contra el Cádiz marcaron el Chimy Ávila y Kike García ambos desde el punto de penalti, pero el segundo saliendo desde el banquillo. Queda la duda de si mantendrá su posición en ventaja de Aimar Oroz.

Así el once de Osasuna podría venir con Herrera en portería; defensa para Rubén Peña, Unai García, David García y Juan Cruz; en el centro del campo estarían Chimy Ávila, Jon Moncayola, Lucas Torró y Moi Gómez; y en el ataque Ante Budimir con Aimar Oroz o Kike García.